No es nada

in #cervantes7 years ago

Lleve mi hijo al fútbol y regresó con un dedo inflamado, pues lo habían golpeado jugando...Lo lleve al médico y la Doctora que le tocaba guardia ese día estaba un poco apurada porque quería irse temprano, con solo verlo me dice eso no es nada, es solo un golpe, colóquele hielo y listo...Me fui desconcertada porque no entendía tanta inflamación si solo era un simple golpe, así que lo lleve a otra clínica buscando una segunda opinión, me atendió un Dr. muy amable y con vocación de servicio...en fin, le realizo un RX y !sorpresa!IMG-20160216-WA0003.jpg
Que increíble como un médico juega con nuestra salud, y pensar que muchas personas han muerto por malos diagnósticos, gracias a Dios el de mi hijo fue una tontería, pero esa tontería le pudo deformar el dedo de por vida ya que al soldarse el hueso hay que fracturar para poder enderezar... Pido a Dios por mas Doctores con vocación...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62