LA EXCEPCION DE LA REGLA

in #cervantes7 years ago

Hace algo más de 2 años llegó a mi vida una inesperada visitante que dejó de ser visitante para convertirse en parte de mi familia.

Molly.jpg

Hoy en día abundan en las redes sociales videos hermosos, súper tiernos y por demás conmovedores del eterno mejor amigo del hombre: el perro. Todos se muestran cariñosos, obedientes, mansos y fieles a sus dueños. No sé cuántos he visto últimamente, hasta películas que te llegan al alma y logran sacarte una que otra lagrima.

Me quedo pensando en lo distinta que es mi realidad y no sé si reírme, sentarme a llorar o empezar a creer en el karma.

Voy al grano: Molly es su nombre.

No se parece a ninguno de su especie...
No me hace caso...
No le gusta que le hagan cariño...
Se roba todo lo que considera de valor para mí para "cambiarlo" por algo de valor para ella.
Se traga todo lo que encuentra... cosa que me ha sacado canas verdes, angustia y dinero...
Me pela los dientes, me muerde...
Siempre anda buscando que comer.... sobre todo lo que no es de ella...
No se parece en nada a los perritos de todos los videos...
Muchas veces me he dicho: Dios!!! Pero quien me habrá mandado a decir “La perrita se queda”, mi vida de seguro sería menos complicada, pudiera ir y venir sin preocuparme que se va a quedar sola, todo el dinero que gasto en comida para mascotas sería para comprarme algo rico para mí y ni hablar del veterinario, no habría pelos flotando por toda la casa ni pegados a mi ropa.

Es entonces cuando volteo y la veo, acurrucada durmiendo en el sofá o debajo de mi silla o ladrándome con su particular cara de loca para que le lance la pelota y me pare a jugar con ella. Y así, en segundos, por arte de magia, todo vuelve a cambiar, mi corazón se llena de ternura, olvido todas mis quejas y sólo puedo pedirle a dios que me la cuide siempre porque sencillamente, así tal cual es, nada perfecta y para muchos la perra más odiosa y maleducada del mundo, la adoro!!!

Para hacer justicia no sólo tiene defectos, cabe destacar que: Me cuida como nadie, me hace reír como nadie, me extraña como nadie, me mira como nadie, confía en mí como nadie, me hace correr y jugar como nadie y aunque tiene una manera muy peculiar de demostrarlo, sé que me ama como nadie...

Sólo me resta decir que así como con mi loca Molly muchas veces , dentro de lo que nos parece completamente imperfecto podemos encontrar muchas cosas perfectas… veamos sólo un poco más allá de lo evidente con el corazón más que con la mente.

Sort:  

Ains 💕 ¡Qué bonita!! Buen post :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67