Reto Top10 - ¡Los lunes con turbo de RadioSteemit!

in #cervantes6 years ago

La Canción que más has disfrutado en @RadioSteemit

Hola a todos los felices steemians y a todo el público oyente de @RadioSteemit. Esta semana digo presente para asumir el nuevo reto el cual trata de comentar sobre aquella canción que has escuchado en la radio y te ha gustado.

Suelo pasar buenos ratos escuchando música, soy amante de ella y es una actividad que me distrae, me entretiene, me ayuda a recrear ideas además de pasarla bien con un grupo de personas que entiende mis propios gustos y los comparten.

En @RadioSteemit hemos transitado por diferentes géneros, desde un pesado rock hasta la música clásica más suave es decir, son muchas las canciones que hemos escuchado y de las cuales me he enamorado pero ya saben la condición, sólo debemos escoger una canción.

En esta oportunidad escogeré a Isabelle Geffroy. Una chica que nació el mismo día que nació mi madre, cuando lo descubrí me emocionó mucho. Su nombre artístico es Zaz, una cantautora francesa muy enfocada en un género musical nacido en la segunda mitad del siglo XIX en Estados Unidos y es traído de vuelta por la joven en el 2010.

Esta cantante es bastante pegajosa, la colocó en radio nuestra querida anfitriona @avellana y ella al igual que yo dice que le encantan las canciones de esta chica. Por mi parte no dejo de escucharla y cuando tengo la oportunidad, la solicito en la radio. El tema del cual les hablo es Je Veux, por acá la comparto para que valoren ustedes mismos el talento de esta maravillosa chica.





Esta reseña es mi participación para el #RetoTop10 propuesto por @avellana desde la plataforma de @RadioSteemit, si deseas participar no dejes de revisar las bases de participación Gracias @anomadsoul por el gran apoyo que brinda a los usuarios de esta plataforma. Los datos generales de la cantante fueron extraídos de Fuente

Sort:  

Hola amiga como esta me gusto la cancion que seleccionastes no la habia escuchado y la busque para conocer mas de la cantante y es hermosa gracias por esa seleccion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28