You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 38 - Piojos (Invasores en mi cabeza).

in #cervantes5 years ago

No podemos dejar de reconocer que nuestras madres son y fueron las mejores jajajaja envolver la cabeza en trapos para que no cayeran los piojos sigue siendo la mejor estrategia jajajajaj. Yo recuerdo a una amiga que la llevaban así al colegio, le ponían un pañal curity lo recuerdas? jajajajaja dios y esa cabeza hediooonda kerosén que buena broma dijera mi bella madre. Me voy muerta de risas amiga!

Sort:  

jajajaja este tema sacó muchas sonrisas y piquiñas en las cabezas mientras haciamos los posts, mi bella amiga la verdad me divertí muchisimo realizándolo. Gracias por visitarme y valorar, siempre es importante para mi. Un aplauso para nuestras heroinas mayores, nuestras señoras madrecitas, la mia, Luisa Del valle, se puso codo a codo para derrotar a los animalejos detestables. Un abrazote de vuelta!. @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50