You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos-Eutanasia

in #cervantes5 years ago

Interesante filosofía la de Elizabeth Kübler Ross. Me has dejado sin palabras para comentar amiga. Muy complejo todo. Cuando mi madre murió, agradecí a Dios por su muerte, su enfermedad, cáncer en el pulmón ya no le daría calidad de vida. Rogué por ella y la respuesta fue su rápida muerte. Muy duro...

Sort:  

¿Sabes? Este reto se me ha hecho muy difícil, cada vez que leo un post con el tema revivo momentos dolorosos vividos con mi madre y recientemente una tía, donde el dolor y el sufrimiento nos lleva irremediablemente a pedir a Dios que les de el descanso para que no sufran más y luego comprender el porqué de nuestras peticiones, entramos en conflicto. Ya quiero que pase esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65