Versos para Una Musa Perdida.

in #cervantes6 years ago


   

Quedó tu aroma en mi almohada, al igual que muchos recuerdos de aquellas largas noches de insomnio, cuando soñábamos despiertos de que nos comeríamos juntos el mundo. Crecí junto a ti desde que era un niño y me enseñaste la verdadera fuerza del amor. Te amé. Te decepcioné. Me perdí. Te perdí.

Fuente

Te amé.


Tú siempre me impulsaste a continuar cuando pensaba que no podía más. Me enseñaste distintas maneras de hacer las cosas cuando estaba bloqueado en mí mismo. Pusiste banditas en mis rodillas cuando me caía. Me hiciste resaltar ante otros por mi ingenio, pero todo fue gracias a ti. Cuanto amaba esos juegos donde podía pintarte de mil colores y poner pétalos en tu cabello. Darte de comer me hacía feliz. Fueron muy buenos años, los mejores de mi vida. Tenía un futuro contigo.

Fuente

Te decepcioné.


Te hice a un lado. No protegí lo que tenía contigo. Lo tenía todo. A la vez que empecé crecer, permití que el mundo me envolviera en sus falsos encantos y comencé a buscar la aceptación y el amor en otro lado. Y así creí haberlo hecho. Pensé que eso era el verdadero amor. Me desvestí ante otros seres humanos, que al igual que yo, tenían fallas y conflictos. Dejé que sus críticas me destruyeran. Y te desprecié cuando venías a mí para hacerme sentir mejor. Te dejé encerrada esperando por mí.


()

Fuente 
 

Me perdí.


Por mucho tiempo vagué en la oscuridad. Oculto como un cobarde, le reprochaba a la vida por mi mala suerte. Qué tonto fui. Me arrastré en busca de una salida y fue entonces cuando recordé tu luz y que siempre estuviste ahí.

Fuente  

Te perdí.


Cuando quise volver a ti, te encontré maltratada, molesta, famélica y rota. Ya no querías saber nada de mí. En ese momento me di cuenta de que no podía pedir más de ti. Te abrí la puerta para que encontraras un nuevo camino y recuperaras tu fuerza. Quizás en algún momento puedas perdonarme. Hoy tengo un gran vacío en el alma y en estos eternos días grises, solo me queda plantar flores en tu jardín, con la esperanza de que los colores y el aroma algún día te traigan de vuelta a mí; mi Querida Musa y Añorada Creatividad.  


Fuente

Sort:  

Send 0.1 SBD to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 100% upvote . Please only send 0.1 SBD

Send 0.1 SBD to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 100% upvote . Please only send 0.1 SBD

Muy hermoso, transmite un profundo sentimiento sentimiento. Éxitos!

Send 0.1 SBD to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 100% upvote . Please only send 0.1 SBD

Wow que post más bonito colega, me ha encantado tu trabajo sigue así.
Saludos
Road.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50