CINCO SENTIDOS (poema erótico)

in #cervantes6 years ago (edited)

CINCO SENTIDOS


FUENTE

Contemplo tu desnuda silueta sobre el tálamo
moviéndose con tal sensualidad y gracia
entre los sedosos hilos de las sábanas
que despiertan mis carnales deseos
y estimulan mi instinto animal
dejándome sin palabras.

Tu suave voz susurrándome al oído
me eriza y estremece de pies a cabeza
como el viento a la hierba del campo
como el campo a la faz de la tierra
Vibraciones minúsculas de tus te amo
me inyectan dosis erógenas con tu lengua.

Los pulpejos de tus dedos y los míos
recorren nuestras líneas corpóreas
Sonríes, sonrío; ambos de placer
de intempestivo placer compartido
pues así eres tú y así soy yo
inefablemente una sola piel.

Tu perfume nubla mi racionalidad
mientras el mío perturba tu cordura
Deseas todo el fuego que hay en mí
tanto como yo deseo consumirme en el tuyo
Inhalamos la vitalidad de nuestro aliento
y exhalamos el clímax de nuestras ganas locas.

Implosionas con frenesí en mi boca
aquí, allá, acullá ¡qué importa!
Demandas igualdad y obedezco
Gimes sin represiones ni pretextos escuetos
Volvemos a sonreír de placer
de sensitivo placer yuxtapuesto.

Sort:  

Waooo...

Implosionas con frenesí en mi boca
aquí, allá, acullá ¡qué importa!
Demandas igualdad y obedezco
Gimes sin represiones ni pretextos escuetos
Volvemos a sonreír de placer
de sensitivo placer yuxtapuesto

Muy sensual y provocador tu poema. Me encantó cariño.

@daribel, ese fragmento en particular (el sentido del gusto) tiene su fuerza propia. Me alegra que generara la reacción esperada.

Wao seguro a cualqiier chica este poema le desperto los cinco sentidos 😮😮😮😮

Je. Espero que sea así. Saludos.

Excelente, me gustaria que pasaras por mi blog y revisaras algunos poemas, (ya recibi el pago de ellos) tal vez podamos compartir técnicas e ideas para mejorar nuestras composiciones. Te dejo mi voto

Por supuesto, mi amigo. Sería agradable. Gracias por tu apoyo. Y seguro te visitaré. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contiene el erotismo exacto que no tilda en lo vulgar y gusta

Excelente perspectiva, mi estimado amigo @pedroelec; ni vulgar ni grotesco. Yo lo llamaría "factor excelso" que desmigaja lo más profundo de la piel.

Un escrito poderoso, de la carne, de la piel. Muy bien logrado. Saludos.

¡Estamos demasiado encantandos con éste poema! Es perfecto, no tenemos palabras, las has robado todas. Te hemos votado, somos el trail de curación perteneciente a @mosqueteros.

Encantado de tenerlos de nuevo por acá mis queridos @mosqueteros. Un lujo con toda certeza y un honor que les haya gustado éste uno se mis poemas. Un abrazo y agradecido por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81