Mis comienzos en el Arte

in #cervantes6 years ago (edited)

Cuando era pequeña siempre senti atraccion por el artes aunque desconocia de que se trataba.

Para mi el obserbar una pintura, un dibujo o una escultura que atrajera mi atencion a tal grado de querer recrearla sin el menor conocimiento que se debe poseer, solo por el simple hecho de que esa vision me pareciese agradable, bella y mas aun hermosa, la considerada como la maxima expresion de una obra de arte.

Este hecho fue impulsado gracias a una serie de reproducciones que poseia mi abuela en su casa, de niña pasaba horas observando y contemplando cada una de esas reproducciones, siempre comenzando o en ciertas ocasiones finalizando con la obra que podria decirse que desperto mi amor por el arte, el Famoso "Columpio", es una obra que pertenece a la epoca del Rocco, esta obra en particular cautivaba toda mi atencion y me invitaba a soñar despierta en la hermosa escena que en ella se representa.

columpio.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76