La soledad de su compañia By: aye2001

in #cervantes6 years ago (edited)

La soledad de su compañia

Estar en su compañía le produce soledad.

con el hecho de mirarle pareciera estar ausente.

Perdido en su vaga mente ante tanto desconsuelo.

Se levanta y mira el cielo buscando una explicación.

¿Como el destino traidor dejo todo diferente?.

Los confines de la mente nadie puede comprender

Ni mucho menos el ser que habita en el subconsciente

Que no nos deja aceptar, que la muerte es inclemente.

Dejando ese gran ausente en nuestro espacio de vida.

Dando como resultado la soledad de su compañía.

Muchas gracias por leer este poema, si te ha gustado o no , házmelo saber para así tener en cuenta para futuros trabajos, te ha escrito @aye2001 y te deseo muy buenos días

#

Actualización 02/03/18 la imagen fue extraída de https://www.desdemicolchon.com, adicionalmente me gustaría afirmar que el link está al darle clic sobre la imagen y que todos mis escritos (Poemas) son propios, el link de la imagen está al darle clic en ella, gracias por tu observación @alexaaams.
.

Sort:  

Es uno de esos poemas filosóficos que permite establecer la incógnita de la soledad y su distorsión de la realidad.

muchas Gracias estimado compañero un cordial
saludo y un fuerte abrazo.

Exitos

Permíteme darte un consejo: Cuando utilices información/contenido de apoyo, procura dejar la fuente de la misma, es decir, dar créditos al verdadero autor. Saludos!

Muy buenos días mi estimada, ante todo gracias por leer mi post.

Le afirmo y confirmo que en ningún momento el escrito publicado es copia de otro autor, y de ser así colocaría nombre y apellido del autor, si me dices que la imagen es copiada de Internet puedo decir que sí para eso está el link dando click sobre ella.

P. D. De buena fe gracias por leer, si es mucho podrias ser mas especifica al momento en que dices el verdadero autor, ¿ si te refieres al texto o la imagen? te recuerdo que como buen lector y en otras veces escritor que nadie puede oponerse a la hipertextualidad en algunas ocasiones.

Te saluda @aye2001 y Que tenga un buen día .

¡Hola @aye2001, ahora que veo tu comentario te explico, lo que pasa es que encontré este contenido en otro lugar de la red: Fuente.

Estaría realmente genial que confirmaras tu identidad en ambos blogs o artículos. Al no hacerlo, estarías dejando cabos sueltos. Estaré atenta a tu respuesta, cualquier duda que tengas me las puedes expresar por acá o por el chat de Discord.

_Hola estimada @alexaaams, _

Lo que pasa es que primero fue publicado aquí si observas las fechas en las cuales fue publicado, te puedo afirmar que el material es de mi autoría compañera.

Adicional-mente a ello te contare una anécdota sobre la creación de este ya uqe veo que te interesa el origen de el material:

Principalmente era de una dama que se sentía sola con la compañía de su pareja, que se sentía incomprendida ante el desinterés de su pareja y estando distante-mente cerca se sentía ausente en su vida, pero después se me ocurrió darle un giro final llevándolo a la muerte que es algo mas común en la vida diaria y no solo en pareja, todo esto se me ocurrió debido que escucho muchas historias de los trabajadores en la empresa donde presto servicios.

Si puedes observar que en el Wordpress , Mundo Aye pertenece a Aye2001 , de todas formas gracias por estar investigando compañera, te invito a seguir mis publicaciones , eres bienvenida en cualquier momento , estoy buscando la manera de registrar mis escrito con derechos de autor ya que como todo escritor me gusta defender mis trabajos.

Feliz día estimada, te deseo éxitos y bendiciones, un fuerte y afectuoso abrazo.

Anexo el link de mi publicación:

https://wordpress.com/read/feeds/66680435/posts/1779734219

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53