Uno a uno y... Más de ¡¡¡2000!!! Seguidores...

in #cervantes5 years ago


¡¡¡Feliz día!!!

Parece que fue ayer pero ya va pasando el tiempo, exactamente casi 3 años. Hace casi 3 años comenzaba mi chapuzón en Steemit, descubriendo un lugar que me depararía muchas emociones, aprendizajes, nuevos amig@s también.

¡¡¡2000!!! Si, 2000 seguidores, personas que han estado cada día en estas aguas, en esta aventura, en este camino. Personas que me han enseñado miles de cosas cada día con el mejor de sus ánimos y palabras, con paciencia y cariño.

Para tod@s hoy con más énfasis si cabe ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!.


Cada paso dado o inversión en estas aguas, ha tenido su esfuerzo y recompensa. Llegando así también hace un año, la decisión responsable tras un pequeño bagaje en esta red de formar una comunidad de usuarios, promover el uso de esta red a través de la escritura y lectura, que mejor si encima lo amenizamos con música, con locución, con entretenimiento…

Proyectos en Steemit...



@radiosteemit
@club12

La creación, desarrollo y coordinación de estos proyectos que sin duda fueron fraguados a la par junto a @pavelnunez, al que desde aquí se le envía un gran abrazo, como él decía éramos cómplices, jajaja… Lleva mucho tiempo esta tarea por lo que proyectos que desarrollaba desde mi blog, como el rincón Celta o el rincón artístico de @avellana, se vieron afectados con una pausa. En ocasiones sale algún reflejo, también realizaba otro espacio, la magia en las piedras, ja, ja, ja… Que recuerdos… Todos buenos… Porque me gusta y lo disfruto, lo hago con placer.

El tiempo como factor determinante…

Si, siempre me persigue pero como buena ariana soy muy cabezota y soñadora, impulsiva?, bueno… quizás un poquito… Esto no quiere decir que irresponsable, jajaja…
Se presentaron varios proyectos en @cervantes y allí estaba yo también, hay que aprender de los mejores siempre.

Es una comunidad que adoro por el significado que embarga para mi, por su creador también por supuesto, @pgarcgo… Otro gran regalo que me llevo de Steemit, sus grandes valoraciones siempre y atención. Su don de la palabra.

Ahora es cuando llega el momento, he nombrado varios... ¿Los nombro a todos o me hago enemigos?... Pues… Creo que puedo caminar descalza en este sentido y me siento muy feliz por ello. Soy la más despistada sobre la faz de la tierra, no se podía ser perfecta vale, jajajaja… Hay apoyos incondicionales que están ahí siempre de una forma u otra, gracias a todos por permitirme llegar hasta donde estoy hoy, realmente aparte de mi esfuerzo, el vuestro con el tiempo que me dedicáis también es responsable de este resultado. Nunca lo hago pero hoy me apetece jajajaj tampoco lo entenderá porque esta en español pero gracias a @ned por ser el primero en creer en mí, en lo que podía dar y ofrecer a esta maravillosa red social que tantas ilusiones y esperanza da a la humanidad cada día y por ser propulsor de tan hermoso y carismático proyecto. A las grandes comunidades que me han y apoyan cada día recordarlas que es super importante el apoyo que nos ofrecen y la motivación que ejercen sobre los usuarios. Y dentro de todos los usuarios, por supuesto invitar a tod@s a disfrutar de estas aguas pero hay una mención muy especial que debo realizar…
Al maravilloso #Club12 y al equipo @radiosteemit, estas personas son mis más fieles seguidores, responsables de esta situación, causa o momento en mi presente más próximo en Steemit. Los que dan vida a cada ocurrencia y son parte activa dentro de cada actividad. Gracias por soportarme ¡¡¡Vamos por más!!!

Llega el momento de la despedida… ¡¡¡Tranquil@s!!! Despedida de este post, en Steemit seguiré dando guerra cada día con la mejor de mis sonrisas y disfrutando cada momento, cada proyecto, aprendiendo en el camino y realizando todo con pasión.

Con la suerte de realizar todo esto rodeada de gente maravillosa.

¡¡¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!!!



Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/28/uno-a-uno-y-mas-de-2000-seguidores/

Sort:  

Los cambios siempre serán para bien y ese cambio te quedó genial. Ese nuevo look esta de retos...@avellana.Gracias por todo.

Excelente resumen. Tres años que pueden decirse fácil pero en realidad recorrer en este tiempo, no lo es. Ya conocemos de tu constancia, dedicación, interés, esfuerzo, trabajo, pulcritud y la elegancia con la que has llevado a cabo cada parte de los diferentes proyectos.

Un ejemplo de voluntad, tú! No podemos decir lo contrario y no queda más que seguir deseando lo mejor del mundo en los caminos que emprendas nuevamente.

En la vida vamos tomando y vamos soltando. A veces para mejorar, lo importante es y será, mirar las oportunidades, no dejes de mirarla.

Que el éxito sea tu compañero de vida amiga querida!!! Fuerte abrazo.

Como en la vida misma, así en Steemit. Esta es una aventura a la cual le has puesto empeño y lo más bonito es que hay camino aún para emprender, porque de eso se trata la vida de avanzar y seguir ideando nuevos proyectos. Una suerte inmensa haberte encontrado en estas aguas. Un abrazo fuerte con calor de llano apureño.

¡Felicidades! 2.000 seguidores es un buen logro. Espero llegues a los 10.000 si es posible jeje. Saludos. Ten un feliz día

Posted using Partiko Android

Los cambios a veces son refrescantes y necesarios. 2.000 seguidores felicitaciones un gran recorrido hasta aquí hermoso y extraordinario y se pondrán muchos más porque eres genial una super líder y guía. Un abrazote. @avellana

no pude leer una puta mierda lo que dijiste, pero tu cuerpo hegemónico sigue haciendo estragos. Ojalá te vaya bien dentro de 20 años cuando seas un pellejo

Felicitaciones amiga, "más de ¡¡¡2000!!! Seguidores..." , naguara.
Te lo mereces por tu trabajo y constancia. Siempre impulsando proyectos que permiten a los nuevos usuarios crecer en steemit.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67