#Reto12Votos Semana 51 - Fantasía...

in cervantes •  2 months ago  (edited)


Feliz día!!!

Alcanzamos ya la convocatoria N° 51 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Unidos construiremos más y mejores premios.

@club12

Siempre hacer mención y recordar de dónde venimos, este reto fue creado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, expuesto a través de la cuenta @club12, descubrela y participa.


Para participar en el #Reto12Votos esta semana nos toca abrir alas y volar. Dejar que el tiempo pase o se paralice, recrearnos en la propiedad privada, ya que eso es la fantasía. Una propiedad privada de cada individuo.

Mi opinión sobre la fantasía...

En ocasiones esta propiedad privada se hace pública, manifestándose en forma escrita, oral y también visual. Son muchos los artistas que con su cuerpo o creaciones pueden dar una parte de realidad a las fantasías.


Un paseo visual de fantasía...


Cada semana revisaré todas sus publicaciones, es de esas publicaciones que nacen las ideas para siguientes desarrollos en nuestro reto.
Con el título ”Fantasía” Llegamos a la semana 51 con una actividad para trabajar y fomentar la escritura y lectura en Steemit mediante una actividad grupal, en la que unos aprendemos de otros.

#Reto12Votos...

Curaciones

@naylet, @lisfabian, @issymarie, @zhanavic69, @sacra97, @mafalda2018, @charjaim, @artemacarre, @belkisa758, @gabriel-arica, @mllg


Magazine Aitana

Cada semana desde mi blog.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo [email protected] de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus [email protected]</center

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/08/06/reto12votos-semana-51-fantasia-3/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Cuando @avellana habla o comenta sobre "propiedad privada", refiriéndose a las creaciones artísticas en sus diversas expresiones, se está refiriendo a la "Propiedad Intelectual", lo cual se puede demostrar fácilmente cuando se hace pública alguna expresión artística o literaria.


Al momento de publicar, en cualquier formato, mediante cualquier medio, se está dejando un precedente de la obra, la cual tiene fecha, y es lo que le permite a los artista hacer efectivos sus reclamos de "Propiedad privada o propiedad intelectual", bajo la denominación "Derechos de Autor".

De hecho, todas las publicaciones que se hacen en esta plataforma, quedan expuestas al público, compartidas y comentadas por varios lectores, eso no le anula al autor sus derechos sobre lo publicado.

En lo personal considero que tiene ambas acepciones. La jurídica definida muy bien por usted en su comentario y la artística (inspiracional) que comparten el resto de compañeros en sus comentarios particulares.
"Que bueno es tener la oportunidad de expresarnos, coincidir, disentir, equivocarnos y estar acertados, en nuestros planteamientos, conceptos, opiniones y puntos de vista, pues todo contribuye a que crezcamos como sociedad interdependiente"
. (Julio César Martínez González)

Totalmente de acuerdo con ud. Comparto su punto de vista, todos tenemos la oportunidad de ser escuchados y de que opinen sobre nuestras obras, en la vida tendremos adeptos y retractores, es parte la experiencia. U saludo cordial

Los artistas tienen mucha fantasía para poder expresar en arte lo que ven y quieren que veamos, en hacernos escuchar lo que ellos escuchan en su interior, la fantasía los hace grandes así como nuestra fantasía de llenar la plataforma de post de calidad cada vez está más consolidada.. Saludos bella @avellana

Posted using Partiko Android

Los artistas constantemente están creando, sus obras son hermosas creativas, maravillosas, cuando leo por aquí estas grande obras que escriben apasionados artistas me encantan, me enamoran, me comparten un pedacito de su vida y obra. Un abrazo siempre presente con tu obra. @avellana

En la vida real es así, la fantasía forma parte de la vida del artista y la expresa conn todo su potencial.

Cierto, muchas veces sale fuera de nosotros y se contamina un poco, pero se sigue en la búsqueda de la mejor fantasía, para no perder esa magia. Saludos cordiales.

Ya no es tan propiedad privada si la compartes con nosotros. Gracias linda.

Que gran verdad lo de la propiedad privada, todos tienen sus fantasías ,algunos la dejan salir y otros se cohiben.

Que bellos cuadros, nuestra imaginación no tiene limites es autentica de cada persona, la fantasía es fantasía hasta el momento que se recrea en la vida real. Saludos

"Propiedad privada"mi imaginación dio un paseo por muchos lugares privados. Le coloqué colores formas. Buena publicación ..al grano!

Tienes mucha razón amiga, es algo privado y muy intimo. Esta dentro de nosotros. Algunos artistas logran plasmarla en sus poesías, cuentos, pinturas, canciones.
Un abrazo.

¡Hermosas tus obras de arte! movimiento, textura, luz y colores que enamoran para hacer una fantasía especial, gracias por compartir tu talento.

¿Volverla realidad no mata la fantasía? creo que acaba de darme una idea para un post tardío. ¿Esos cuadros son suyos? están muy bien logrados.
Saludos y gracias por compartir.

Hermoso trabajo admiroy mucho el arte en todas sus expresiones y la más vistosa es la pintura alli se plasman todo lo queque ña mente puede crearser.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!