#Reto12Votos Semana 44 - Sobreviviendo

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Como cada semana desde Club12 fomentamos la escritura y lectura, en Steemit a través del #Reto12Votos. Poco a poco se nota como cada individuo mejora su calidad de escritura, presentación y colaboración con otros usuarios.

Siempre hacer mención y recordar de dónde venimos, este reto fue creado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, expuesto a través de la cuenta @club12, descubrela y participa.

@club12

Participa en el impulso a la lectura y escritura en Steemit.

---

Sobreviviendo…

Si la pasada semana decía que hay que cuidarse y mimarse… Esta semana vuelvo a repetirlo...

He leído muchas de las publicaciones que habéis ofrecido esta semana al reto, realmente lo primero de todo GRACIAS…

Cada día es para vivirlo…

Todos los días sale el sol

Todos los días somos quienes tomamos la decisión de levantarnos, sonreír, soñar, volar o simplemente quedarnos en el intento o quizás ni intentarlo.

Tal vez puede que aparezcan momentos en los que apetezca tirar la toalla pero eso… Eso no es vivir.

Una pequeña historia de mi perro Lucky…

Era invierno, estábamos en pleno diciembre y llovia que parecía estaban tirando calderos de agua desde el cielo a mala leche.

Yo para variar sin paraguas, el caso es que regresaba a casa del trabajo o algo así...

Casi ni se veía de la lluvia y no encontraba las llaves, que raro jajajaj…. Siempre las pierdo. Y al pararme finalmente y encontrarlas en el fondo del bolso, abro la cancela de entrada para los coches y plaff un perro entra corriendo en mi casa, antes que yo, si que llevaba prisa pensé en el momento pero al detenerme a mirarlo, la lluvia seguía cayendo a todo esto sin remordimientos… Sabía que a ese ser vivo le pasaba algo, me acerque a él y se encogía y me miraba por un momento casi lo saco fuera de la casa pero… No pude, le abrí la siguiente puerta ya del hogar… Al secarle a él antes que a mi jajajaja, menuda pingadura llevábamos, me di cuenta que tenía una herida en la cabeza y los muslos rajados por la parte interna, aparte de otra herida en el hocico… Le puse deprisa agua para ver, estaba jarto de agua jajajaj, yo también y comida que ni probó. Seguido le puse una mantita en el suelo al lado de mi mesa de escribir y allí durmió casi un día seguido.

A día de hoy es un trasto, un rayito de nervios que no para y siempre busca cómo escapar pero… Saben donde regresa cuando se escapa? A su casa, a mi hogar, su hogar… Su antigua casa está aquí muy cerca pero jamás volvió allí ni yo cuando me entere de donde era lo devolví, al principio le di la opción de elegir lo que él quería si quedarse o irse y él mismo tomó esa decisión. Con el tiempo descubrimos su primer nombre al que responde sin duda alguna “Curro”, jajajaja para los españoles que lean esto, si, la mascota de la expo de Sevilla, recuerdan a curro?...

Pero el nombre al responde con gracia y elegancia, con otra expresión casi, casi como si fuera otro perro, es a Lucky así le llamamos en familia, donde lo queremos y respetamos como es, un lindo bodeguero lleno de actividad todo el día.

Se que es un animal que para muchos estos seres están en otro punto de mira pero realmente para mi es un superviviente y sus ganas de vivir son admirables.

Cruraciones:
@candyros, @belkisa758, @charjaim, @sacra97, @cristiancaicedo, @mafalda2018, @yeceniacarolina, @helengutier, @marybellrg, @lisfabian, @antoniarhuiz.


Disfruta de Magazine Aitana cada semana desde mi blog.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo venced@r de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.</center

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/21/reto12votos-semana-44-sobreviviendo/

Sort:  

Que linda y aleccionadora historia @avellana, Dios proteje a esos seres tan leales y nobles como son los perritos, que bueno que te encontró y pudistes ayudarlo. Me gusto leerte como siempre

Que linda historia de dos corazones bendecidos, la bondad y reconocer el amor para sobrevivir. Lindo 😍
Cariños Ave.

Posted using Partiko Android

Pobrecito @avellana, estaba adolorido y pedía auxilio, seguro te miraba con ojitos tristes por eso no pudiste sacarlo. Estaba muy malherido. Ellos son muy agradecidos y si no quiso regresar a su casa de origen es porque con seguridad lo maltrataban. Es un lindo perrito. Aquí en la comunidad han aprendido a valorar la vida de 3 perros. Dos son hembras y un macho, están esterilizados. Le mueven la cola a todo el que les da comida ja,ja,ja. Me tienen un poquito de miedo porque soy su enfermera. Ellos son tan nobles que nos acompañan a la salida de la urbanización.

linda historia, estos animales son muy tiernos, aunque a mi nose por que a todos les temo, si se me acercan.

Amiga linda historia la de tu mascota Lucky. Nuestras mascotas nos aman sin pedir nada a cambio. Solo nos dan amor.
Mi perrita es dodo argentino cruzado con lobo siberiano, se llama Leia.
Me gusta cuando dices: "Todos los días sale el sol"
Debemos recordarlo porque a pesar de las adversidades siempre habrá algo por que luchar.
Un abrazo.

Que hermosa historia llena de ternura y mucho amor, donde nos dan amor, alli queremos quedarnos a vivir, Lucky fué afortunado de encontrarte, eres especial, gracias por compartirlo, te abrazo con inmenso cariño!.. @avellana

Una bendecida historia no pudo caer en mejores manos, manos de curación, manos de aliento y ánimo, manos de dejarte ir y venir como te plazca, que hermosa historia, creo que ellos sienten cuando los quieren, son tan especiales y no tienen voz aunque se hacen entender con esa mirada única y especial. @avellana gracias por compartirla ahora fue que pude revisarla y me encanto.

En verdad lucky, es un perro con suerte ademas su inatinto de superviviencia lo llevo directo a ti como si supiera a allí estaría seguro aunque ruvo la oportunidad de elegir se quedo donde se sentia querido y seguro. Hermosa historia @avellana

Me recordó a mi Max, Un pastor alemán, era un bandido, robaba comida, se dormía arriba de mi cama, la tenía cogida con la alfombra de la sala al punto que la destruyó, pero el día que se escapó lo golpeó un carro, todos lo llevamos a la clínica veterinaria y mi papá no dudó en gastos hasta que se recuperó, lo extrañamos mucho.

En este caso, el instinto de supervivencia de Lucky lo guió luckily a tu puerta y no a cualquier otra. Conmovedora anécdota, enfocando el tema desde un punto diferente. Por allí, alguien más, creo que @mafalda2018 también dio su voz para aquellos que no pueden hablar. Saludos y gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50