#Reto12Votos Semana 38 - Piojos

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!

Creciendo y sumando semanas en el #Reto12Votos esta semana impulsando el humor además de escritura y lectura a través de Steemit, un nuevo título, piojos, esos bichos chupócteros, feos y muy asquerositos.



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12 Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.


Piojos...



Es solo leer la palabra piojo y ya mis manos se van a la cabeza y me pica todo. A diario comparto relación con muchas coach, siempre dicen lado positivo, todo tiene un lado positivo. Créanme que me esfuerzo siempre en caminar hacia ese lado. Pero los piojos… En serio!?!... No tiene lado positivo.


Bueno deja sus recuerdos...


 

Si, yo también entré en ese lista de agraciadas con piojos en alguna ocasión, horrible, siempre he tenido melena larga y con mucha cantidad de pelo, el nido más deseado por estos seres tan despreciables, jajajaj, bueno voy a parar de calificarlos.

Mi experiencia de vida siempre era de ayudar, una niña en la calle, en invierno, sin abrigo pues allí estaba yo, me quitaba el mio y se lo daba. Como evoluciono esto, pues en el colegio ya, siempre había alguien al que hacen el vacío pues allí estaba yo y como no jajaja me llene de piojos... Y no tardaba en llegar mi madre o mi tía, con toda clase de experimentos químicos en mi cabeza, después venían los experimentos de cocina, porque había que recuperar el brillo y que se yo cuantas cosas más. Mi madre era más light para esto, ya la tenía acostumbrada yo creo pero mi tía, jajajaja que mujer, hizo toda clase de experimentos en mi cabeza.


Algún día serás madre...



Así me decía mi madre y si, acertó, casi siempre acierta...

¿Aitana qué haces tan despeinada?...

 

No se mama, y las manos en la cabeza… No!... Me toco!

Todas esas pruebas químicas experimentadas en mí, venían una a una a mi mente pero… Pobrecita jajajaj, no podia...

Champú y peineta...

Así comenzamos, yo creía que eso sería como decía en frasco de champú pero… No! Esos seres cuando creías vencerles la batalla nuevamente estaban allí.

Gotas del árbol del té...

Con este producto conseguimos mantenerlos aplacados hasta el día de hoy. ¡Victoria!

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para dos vencedores del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/09/reto12votos-semana-38-piojos-2/
Sort:  

saludos @avellana, "gotas de árbol de té" otro dato para la lucha contra estos bichitos, por lo menos es natural y no explosivo como gasolina, baigon, kerosen y otros datos que han aportado los traumatizados participantes de esta semana, jajajaja, que locuras jajajaja. Saludos

No experimento lo de los piojos ya que mi abuela molestaba a mi mamá que me cortara el cabello de militar, pero la paciente de prueba en estos caso fue mi hermana, pobrecita veía como mi abuela inventaba hasta su propio shampoo para eliminarlos xD.

Buen post amiga, saludos y abrazos creo que esta vez si nos vemos el domingo o sábado por allá.

Nada de positivo de verdad. Siempre ayudando y mira lo que te paso, tipico compartir abrigos y gorros causa ese contagio. Esos experimentos que hacian las madres de verdad que eran unicos y medio raros algunos dieron resultado. @avellana

vayaaa una nueva receta jajajaja. Pensé que no te perseguían los animalitos molestosos jajaja. Tomaré datos amiga mía. Saludos

jajaja, qué cómico el tema de ésta semana y tu anécdota con los experimentos genial, aquí en Venezuela Shampú Avispa y peine para piojos.

Gotas del árbol del té... que bueno una forma diferente de atacar los piojos. A mi hija le ayudé con una loción que resultó milagrosa je,je,je. Que cosa con estos piojitos que no importa ni siquiera el lugar del mundo en donde te encuentres, hasta allá llega a visitarte. Saludos amiga

¿Verles el lado positivo? A ver, a ver, quizá el rato recostada en el regazo de mi madre mientras ella pacientemente peinaba, separaba en franjas y mataba bichitos. Sí, eso era bueno; lo demás, detestable. Saludos cordiales, querida @avellana.

Si me paso por la mente, estar al lado de la madre mientras sacaba los piejos, pero el regaño era la parte mala, por juntarme con las piojosas, ja, ja, pero tienes razón era un rato madre hija, ja, ja, un abrazo @charjaim.

Hola @avellana hoy aprendí algo nuevo "gotas del arbol del té" y para que te cundas de piojos te voy a colgar tus recuerdos en el club12.

Lado positivo de estos bichejos?. Ningunoooo, jajajaja, la verdad más que eso, son la real pesadilla de la infancia. Dichosos los que no sufrieron de eso, yo siempre llevé el cabello tipo varón en la infancia por culpa de estos animales horrendos. Gracias por compartir tu experiencia, bella @avellana. Te abrazo con cariño de vuelta!.

Un nuevo medicamento para el recetario anti-piojos ja,ja,ja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71