#Reto12Votos - Semana 33 - Cultura Selfie

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Cada semana los temas se van poniendo más entretenidos, la semana pasada "Amuletos" realmente veíamos reflejado en la participación, las ganas y afición por diferentes facetas como escritura y fotografía. Esta semana un nuevo giro, selfies...



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12 Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.


#Reto12Votos - Semana 33 - Selfies

Vamos con los selfies selfies, vamos a reirnos un rato.
 

Mi mejor Sefie...
 

Bueno, el mejor no, jajaja pero el que siempre voy a recordar,sin duda.
 

Mi primer post en Steemit.
 

https://steemit.com/introduceyourself/@avellana/my-first-dip-in-steemit


Más selfies...
Practicando la fotografía porque realmente es para dedicarle su tiempo.También en blanco y negro.

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para dos vencedores del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/04/reto12votos-semana-33-cultura-selfie-2/
Sort:  

Hermosa desde siempre, mi querida @avellana, sonrisa fresca y sincera que fluye desde el alma, me encanta tu sencillez y lo que transmites en cada palabra; "ganas de vivir, emprender y ser feliz". Te apoyo como siempre y te abrazo con inmenso cariño!...

Logré visitarte @Avellana 🤗 creo que los Selfies son esa parte divertida de nosotros al mirarnos. Muy lindas tus fotografías.
Un abrazo cariñoso.
Gracias por estar pendiente siempre.

Posted using Partiko Android

La verdad que si,siempre sacamos algún gesto,expresión divertido de cada persona...
Abrazos y te ves guapísima en tu selfie!

No soy muy diestro en el arte fotográfico, mucho menos cuando soy yo el modelo xD pero me encantan ver hermosas tomas. Tus fotografias son muy divertidas, se nota que te divirtes haciéndolo, ¡Bien por ti!

¡Vamos por ti! Esperamos tu selfie, jejeje...
Suelo poner pasión en lo que hago y disfrutarlo todo lo que puedo!
Nos leemos @karupanocitizen

Ya nos tienes acostumbrados a tus buenas tomas fotográficas, debes tener buenos brazos porque quedan perfectas esas fotografías : )

jajajaja, soy tronquilarga, jajajajaj me parto con el comentario, la verdad me ahorre el palo selfie...
Abrazos!

Tan bella mi coordinadora Europea, promotora de estas grandes ideas y retos, Dios te bendiga siempre y obtengas el éxito en todos tus proyectos... tu amigo Gabo.

Gracias @gaborockstar, anímate a participar seguro tienes por ahí algún selfie...
Abrazos!

Amiga linda como siempre @avellana, yo todavía ando viendo a ver quien me presta un teléfono y que selfie subir jajaja. Saludos, un abrazo.

Toma la de tu perfil y arreglado @memes777, jajajaj
Abrazos, esperamos verte!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by avellana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me ha encantado, creo que recuerdo esa foto de la piscinada, quedo muy divertida la foto. Apoyada quedo genial @avellana

La verdad que si sacra quedo maravillosa, jajaja

Tienes mucha razón avellana cuando dices que hay que dedicarle tiempo.
Al natural se ven mejores las fotografías. Quedaste muy bien.
Gracias por acompañarnos cada semana en este viaje tan maravilloso que nos impulsa a ser creativos.

Hola @avellana
Apenas hoy regresó la electricidad con un poquito de más voltaje... fuerza suficiente para votar y compartir mi publicación de la Semana 32 "AMULETOS"
https://steemit.com/spanish/@maria1989/reto12votos-semana-32-amuletos
¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Veré si esta vez me da tiempo suficiente para postear en la Semana 33
¡Saludos y gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82