#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Cada semana los temas se van poniendo más entretenidos, la semana pasada "fotografiando una flor" realmente veíamos reflejado en la participación, las ganas y afición por diferentes facetas como escritura y fotografía. Esta semana un nuevo giro, amuletos...



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12 Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.


#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

Esta semana la propuesta es amuletos, el misterio está servido.
 

Cho ku Rei...
 

Es un símbolo de Reiki, lo considero amuleto así que el primero encabezando la lista seria este.


Diamante de herkimer...

Me acompaña desde hace mucho, siempre en un cordón de plata, colgado en el cuello. La razón,no la voy a desvelar jajaja… Pero si que es usual utilizar estar piedras sincronizada con otra igual que lleve otra persona, son creencias o no, al fin y al cabo creo que lo que se busca o se crea, es un vínculo más bien de confianza.
 
Me encantan, realmente me costó no poner muchísimo en este post ya que también referente al mundo Celta tengo mis amuletos, jajaja, soy una bruja… Pero buena. Esta última imagen es de un cuarzo rosa, representa el amor incondicional. Retomaremos el rincón Celta en algún momento en mi blog.

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para dos vencedores del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/03/28/reto12votos-semana-32-amuletos-2/
Sort:  

Es un tema muy poco hablado pero no deja de ser Interesante y misterioso.
Sí aun me acompaña la electricidad y la internet, ¡publico mañana!
Saludos @avellana

Deseando que te acompañe y ver tu publicación @maria1989!

Excelente amiga y jaja buscaré un teléfono a ver si participo.

Un abrazo @avellana y suerte a todos

Jajajaja, vaya plan con los apagones...
Fuerza!

Excelente amiga aunque nos dejas con muchas incertidumbres jajajaja. Saludos

jajaja, todo de una vez no que nos empachamos... Ya sabes lo bueno en dosis pequeñas, jajajajaj

Hola bella muy especial debe ser el amuleto a veces uno dice pueden ser creencias pero la verdad es que cuando uno los usa se convierten en parte de uno y pareciera que tuviera una magia especial que nos protege es una piedra o diamante que no conozco pero voy a investigar jajajaja.

Es un cuarzo pero recibe ese nombre, búscalo es muy bueno

Se te debe ver precioso ese collar con esa extraña pero a la vez linda piedra. No soy fan de las piedras pero soy fan de que la gente se siente segura por tener algo que los protega, saludos!

Jajaja a mi me encantan las piedras, ya pierdo la cuenta de las que tengo... Pero como amuleto en si, ese lo comencé a usar y poco a poco ha ido adquiriendo ese significado.
Nos leemos!

Muy bonitos los dos últimos amuletos. ¿Así que te rodea el misterio, no? Interesante lo de los Celtas, buscaré sobre ellos, me gusta conocer sobre las culturas.

El mío fue un relato ficticio, por lo que no ameritaba una foto real. Sin embargo veré que excusa invento para agregarla al final del post. Lo digo porque me siento fuera de onda por no poner foto de mi "amuleto", ja, ja, ja, ja.

Un abrazo digital.


carpe diem @avellana

Busca es genial todo lo Celta, toda una cultura, en mi blog había también bastante, es algo que retomaré sin duda porque atrapa.
Comprobé lo de tu post jajaja también soy muy curiosa, como dices no siempre tiene porque llevar tu foto, muy buena publicación, espero verte también por el discord de RadioSteemit.
Nos leemos @garybilbao!

Claro, allí estaré. Algo intermitente, pero haré el esfuerzo.

Una bruja buena, ja, ja de verdad que si existen y son encantadoras.
Los diamantes Herkimer, son potentes Cristales de alta vibración, aumentan habilidades psíquicas. Si continuo leyendo voy a tener que salir a buscar el mío, es un cristal sanador, y canaliza la energía positiva. Vaya todo lo que uno aprende por aquí.

Y tu primer amuleto: Cho ku rei, el símbolo de la energía y el poder. Sirve para amplificar la energía como para disminuirla.

Las dos muy interesantes, las que nos has traido. @avellana

@belkisa ven por aquí, ves sacra se puso a buscar jajajaj y tu también el otro día con lo del nombre de la flor Gerbera... Las tengo con tareitas jajajaj, la verdad que las piedras son todas fantásticas me encantan.
El simbolo de Reiki que compartí también muy especial.
Abrazos de la bruja buena, jajajjaaj

Muy lindo tu amuleto amiga @avellana. Me gustaría conocer mas acerca de los Celtas. Por lo que he leído no eran simples brujos, fueron grandes magos, dicen que Merlin fue uno de ellos. Los sacerdotes, los druidas, fueron muy poderosos.

Así es, toda una cultura basada en la comunicación, por voz.
Abrazos!

Si te animas a seguir hablando de la cultura celta yo me apunto a leerlo! 🙌😃

Posted using Partiko Android

Ja ja ... me reí con eso de: *soy una bruja 😉 quizá una hechicera...
Bella piedra preciosa.
Cariños @Avellana

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79