#Reto12Votos Semana 30 - Mi comida favorita

in #cervantes6 years ago (edited)


¡Feliz día!

Creciendo y disfrutando llegamos a la semana 30 del #Reto12Votos impulsando la lectura y escritura en Steemit en esta ocasión con "Mi comida favorita"...

#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12

Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.


#Reto12Votos - Semana 30 - Mi comida favorita


Gambas, langostinos y todos sus parientes cercanos.

Esta semana la propuesta era hablar sobre nuestra comida favorita, sobre sabores y texturas. Sobre dulce, salado, amargo, ácido… Comer es un placer.
Mi comida favorita son las gambas, me encantan. Desde muy pequeña, es un sabor que recuerdo y siempre está presente. Un filete de ternera con patatas fritas es la segunda opción, jajajaja, me ha costado mucho decidirme entre uno y otro.
 

La gamba de Huelva es algo espectacular, muy rica, aquí por el sur de España suele ir acompañada también de una cervecita, jajajaj… Una caña!
 

Los langostinos a la plancha, al ajillo… Da igual, como sean están buenos. Podría pasear por los postres, soy más salada pero las fresas, el arroz con leche y no puede faltar… El chocolate, casi me olvido, las cerezas… Que buenas… Esta publicación, creo que carece de cohesión porque según voy pensando y escribiendo me llegan más y más comidas y alimentos.

La gastronomía española es super extensa, tendría para varios post...

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para dos vencedores del reto.
 

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/03/16/reo12votos-semana-30-mi-comida-favorita/

Sort:  

Voy a copiar la respuesta de @slwzl, Yo quiero todas esas cosas que mencionaste.

Solo tengo dos palabras para ti: Yo quiero
Ja ja menos mal que no estoy embarazada porque con este reto me matan de los antojos.
Un abrazo @Avellana

Posted using Partiko Android

jajaja... Lo se, es que están buenas... Ya nos las tomaremos juntas!
Abrazos @slwzl!

Estupendos camarones, recuerdo haber pelados muchisimos, chuparles la cabeza son los mejores juguitos y su carne muy sabrosa, de verdad que no necesitan si no sal en su preparación. Estupendo y muy sencilla receta. @avellana

Palabras mayores amiga @avellana que ricas aquí les decimos camarones. Velos en una paella al ajillo en todo solitos con salsas que ricos unos pinchos de gambas deliciosos. Gracias por compartir y saber un poco más de lo que te gusta.jahajhajahajahjahaj te voy a enviar un chiste que esta en mi blog para que leas lo que le paso a un conocido por comer esto como que si estaba tomando agua.

Cómo comento este post? Jajajaja diiooss excelentes platos amiga mia. Msriscos como vengan!

Cómo comento este post? Jajajaja diiooss excelentes platos amiga mia. Msriscos como vengan!

Hola @avellana los camarones son súper rico también a la vinagreta aunque soy alérgica a la comida de mar a veces la tentación es muy grande y como y despues me todo el antialérgico jajajaja

Jajajaja Dios! Me quiero ir pa España lo que es ya!. Los langostinos y sus parientes son una delicia,.me encantan en paella y todo lo que se le parezca. Fascinada con tus comidas favoritas, mi bella @avellana. En tu tierra hay mucho para degustar. Apuradita pero excelente como siempre, turbo encendido! Un abrazote de vuelta!..

A cualquiera se le hace agua la boca, langostinos, y de postre chocolate. Combinación difícil de digerir pero entre gustos y sabores... jajaja saludos avellana

Los camarones son una delicia. Tengo un amigo que los prepara muy sabrosos. El arroz con leche es mi debilidad. Me encanta ese postre y más si lo prepara mi mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59