La “Huertina de @avellana” - La Clavelina

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Más flores para el jardín. En esta ocasión una planta que lleva muy bien las altas temperaturas. Ya comencé la siembra de algunas alimenticias, como tomate, calabaza, y aromáticas, como el cilantro se están poniendo realmente bonitas con la llegada de la primavera, pronto están todas por la huertina de @avellana.

Como protagonista en la huertina de @avellana


La Clavelina


Algunos datos sobre la planta...

Sus hojas
Su tallo


Verdes grisáceos
Verdes

La clavelina es una planta que lucirá hermosa tanto en macetas, como en el jardín, es de esas plantas que quiere, sol y sol… El tamaño que suele alcanzar oscila entre los veinte y treinta cm. Los colores son muy particulares, todos muy bonitos que ayudarán a crear un gran ambiente en cualquier rincón del hogar.

Próximamente en la huertina de @avellana




RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca




¡Disfruta la naturaleza!
 

Sientela y compartela.
 

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!
 

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/03/23/la-huertina-de-avellana-la-clavelina/

Sort:  

Linda flor! Me gusta que compartas datos sobre plantas de forma tan cool, un saludo! Estaré atento para cuando subas un post sobre girasoles, me encantan.

Gracias! Muy pronto los tendrás por mi blog, son muy bonitos!
Nos leemos!

Muy hermosa flor, siempre nos compartes un excelente material fotográfico, muy colorida, parece fucsia muy linda. @avellana

Gracias @sacra07!!!

Intento mejorar con las fotos,no te creas que se me da regular na más, jajajaj
Abrazos!

Pues vamos bien y aprendiendo todas, nos van quedando cada vez mejor. @avellana

Que linda flor!! los colores son hermosos. Gracias por compartirla.

Siiiiii, es preciosa, los tonos hacen contrastes muy bonitos y es de esas plantas que aguantan y aguantan....
Abrazos guapísima!

Guaoooo que hermosura, mucho mas hermosa que la dueña de seguro, me encanta tu huerto @avellana ya me pondré a leer todo tu blog, muy hermosa planta sus flores son muy hermosas, aquí en Venezuela es un poco complicada encontrarla, pero algo es seguro hay de diversos colores forma y tamaño hay unas matizadas muy hermosas

Hermosas flores en una huertina espectacular. Me encantan los colores y el detalle que siempre nos haces de cada una. Te abrazo con cariño, mi bella @avellana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67