¡¡¡Feliz Navidad!!!

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz Navidad!

Hoy quiero desearle a tod@s Feliz Navidad, que disfruten rodeados de amor estos días tan bonitos y cargados de magia.


Está siendo un año muy bonito, casi, casi toca despedirlo aunque aún no, así que ha vivir estos últimos días del año.
 

Nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos logros y sobre todo descubriendo cosas cada día, me encanta.
 

¡Conociendo personas maravillosas!
 

Recuerden además de disfrutar en familia y pasarlo genial, dejar un calcetín para que Papá Noel deje su detallito.
Yo ya he dejado el mío, he sido muy buena así que seguro se acordará de mí.
 

 



¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡¡¡Un abrazo enorme cargado de los mejores deseos para tod@s!!!
@avellana


Posted from my blog with SteemPress : https://avellana.timeets.com/index.php/2018/12/24/feliz-navidad/
Sort:  

Feliz Navidad tambien para ti y como tambien me he portado medio bien seguro que el niño Jesus me deja regalo debajo del arbol navideño.

Agradecida con esta hermosa familia @radiosteemit por tanto cariño, tanto aprendizaje nuevo y por estos retos que lo entretienen mucho a uno y lo ponen a pensar.

Muchas bendiciones navideñas.

Junto con Nano #1 un fuerte abrazo

Feliz Navidad amiga querida!!! Gracias por tus palabras y el tiempo que invertiste hoy para estar aquí. Un abrazo amiga querida. Mis mejores deseos para ti en estas festividades.

Feliz navidad, querida amiga y guía. Te deseo lo mejor y más bello, eres una mujer enérgica, emprendedora y super motivadora, gracias por empujar el barco que remamos todos los dias en #Club12 . Mis mejores deseos porque la hayas pasado bien y feliz junto a tus seres queridos. Te mando un abrazote cargado de las mejores energías y muchisimas bendiciones. A amarrarse los cinturones que, en el 2019, VAMOS POR MAS.

Feliz navidad-.

¡¡Feliz Navidad!! deseándote lo mejor y que todos los proyectos, sueños y deseos se cumplan con facilidad y abundancia. Un gran abrazo y es todo un gusto trabajar contigo.

Feliz Navidad!! Que disfrutes de la familia y los amigos. Y que vivas cada minuto como si fuera el último. Besos!!

Posted using Partiko Android

Feliz Navidad

videotogif_2018.12.10_20.39.12.gif

Hola amiga, ¡Feliz Navidad!
Hermosa felicitación y ¡qué fríito se observa!
Voté varias de tus publicaciones, pero sólo comento aquí,
porque el Rc está grave y debo tener pacienci.
Lo llevé hasta 0,5%. ¿Una locura navideña!, jejejej

Menuda locura te has marcado amigo, esperemos que se vaya recuperando,un placer verte por mi blog y contar con tu comentario.
Nos leemos te debo la visita amigo!
Un abrazo!

Muy feliz Navidad para ti mi querida amiga Avellana, que tengas muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01