Continuando la semana de ideas relajantes...

in #cervantes5 years ago (edited)


El verano nos da la oportunidad de disfrutar de diferentes paisajes... Uno de ellos es el desértico, jajajaj... Hoy les invito a un paseo desértico, la naturaleza siempre sorprende...


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/06/04/continuando-la-semana-de-ideas-relajantes/

Sort:  

En la naturaleza siempre hay cosas hermosas, aun en los paisajes más desérticos, me encanta que hayas disfrutado tus dias, gracias por compartirlo con nosotros, @avellana bella. Te abrazo con cariño!!..

No siempre la sequía es mala, también nos da paisajes que mirar, mientras yo me relajare con un rico te. Buen dia @avellana

En los paisajes deserticos la naturaleza busca acomodarse a lo que hay, largartigas y pequeños insectos hacen vida por alli, gracias por el relax tambien nos llega desde tan lejos con tu fotografia compartida. @avellana

Hermosa foto y paisaje que muestra lo ligero y suave de un verano ensoñador. Uno que nos invita a disfrutar de esos momentos que nos regala la naturaleza. Gracias por compartir esta imagen tan relajante, me sentí en ese lugar. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Disfruto mucho de la naturaleza, muy buena fotografía.

Es verano pero hace mucha brisa como para volar cometa y en mi caso relajarme mas

Ojalá puedas venir algún día a los Roques ...para que te relajes de verdad

Un abrazo a todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98