Ídolo roto

in #cervantes6 years ago

IMG_20180513_093858.jpg

Estallaste contra el muro de tu letargo;
tus fragmentos
dispersos
en las anchuras del tiempo
-marcado su trayecto
según tu propia (falta de) voluntad-
fueron a clavarse
dolorosamente
en los ojos cercanos.
Ídolo roto
ahora sorbes de a poco el agua
estancada en tu faz
llena de cantos y de huecos.
El tiempo se exhibe
en la curvatura forzada
vencida
de tu espinazo de antiguo tótem gigante.
Vacilan tus pesados pensamientos
sobre movidas aguas
de una sinrazón
y en tus órbitas
orbita
una humedad mal hecha de lágrimas.
Demasiado poca.


Fotografía y texto ©aumonde


Twitter Instagram

[email protected]

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Me encanta. Love you! <3

¡Gracias, Dios te bendice!

poderosa poesía.. me causó mucho interés el título.. hace años existía en valencia una banda de rock llamada metaldemencia y el título de una de sus canciones era precisamente "Ídolo roto"

Gracias, @mis.bicicronicas, me complace la manera en que calificas mi escrito. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47