Trabajos de producción

in #cervantes6 years ago

Desde hace un tiempo me dedico a la producción musical, realizando trabajos para estaciones de radio, bandas, etc. Disfruto mucho este trabajo tan interesante y que me ha ayudado a crecer como profesional. Muy recientemente empece a crear la música para un tema de mi gran amigo Leandro Briceño quien escribió una canción con buena pegada y que me pareció que se podría hacer una buena producción. Esa canción ya esta casi lista y pronto la tendremos en las redes.

Y les grabe un fragmento para que tengan una idea de como va.

Fragmentos de producción musical. from Augusto Cordova on Vimeo.

Fragmentos de producción musical.

Trabajando en la producción musical del primer sencillo de mi hermano Leandro Briceño

Posted by Augusto on lunes, 12 de febrero de 2018

27629458_551278878582981_4236293980328057981_o.jpg

Toda la instrumentación fue grabada por mi (Guitarras, Bajo, Syntes, etc.) con excepción de la batería que fue programada pero procesada de tal manera que sonara lo mas orgánica posible.
Un proyecto muy enriquecedor y que disfruto enormemente.

Es un tema Pop Rock con una estructura algo fuera de lo común y que tiene mucha fuerza. Pronto lo compartire!

Sort:  

Excelente, me gustaría escuchar más de tu trabajo. Éxitos!

Gracias, ayer estuvimos revisando detalles finales para realizar la mezcla final. Cuando el tema este en Master lo compartiré con la comunidad. Un abrazo y gracias de nuevo por escribir. Pronto subiré mas trabajos de producción y recitales que he realizado.

Congratulations, for a random upvote! Follow @dedisaputra1 and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @dedisaputra1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69