Definiéndome para decir "hola"

in #cervantes6 years ago (edited)

Tengo días pensando en cómo comenzaré a redactarme, describirme, a corregirme en palabras y definirme ante ustedes. Tengo días pensando en que las bifurcaciones del destino siempre me llevan a la redacción, pareciera ser esto parte de mí. Y aún no aprendo a entrar en esa zona textual del "yo".

Para amenizar mi intento de presentación, comenzaré a contarles, posibles amigos steemianos, que:

Soy sagitariana. Y tengo que decirlo: me encanta mi signo pese a no tener mucha información sobre la astrología.

Creo en muchas cosas, excepto una: La Biblia. Me encantan las leyendas, los mitos, la fantasía. Entre otros textos que abran la posibilidad de mundos, orígenes y finales diferentes al que vemos, percibimos y sentimos al "despertar" cada mañana.

Por cosas de la vida fui arrastrada a los libros desde muy pequeña. Y actualmente soy Licenciada en Educación Mención Castellano y Literatura, título obtenido en la "Casa Más Alta", UDO. Lugar donde consolidé mi ser.

Soy jefa de redacción en un portal web venezolano de corte político-opositor. Está de más decir que por motivos de seguridad no puedo revelar el nombre. Estaría arriesgando mucho en un país donde pensar es un pecado, más aún publicar noticias.

Estoy enamorada. Y soy correspondida.

Actualmente desarrollo proyectos web personales. El primero de ellos es una página de entretenimiento que continúo configurando y perfilando. Posteriormente les hablaré del tema.

Me encanta la historia, leer crónicas, ensayos que me hablen del pasado. Por esta única razón me gusta La Biblia.

Tengo confianza en que existe un ser que vela por todos, que irradia bondad y nos observa. También considero que el mal existe. Pero que todo tiene una razón de ser, y aunque esto suene muy espiritual para nada lo es, más bien lo considero como una afinidad personal a mi historia de vida.

Tengo una condición genética un tanto peculiar, tema que ahondaré más adelante. Pero por si se lo preguntan, en efecto esto está relacionado con mi historia de vida.

16486916_10212227206658565_6560890022822362445_o.jpg

(Foto del 2016, tomada por mí )

He luchado durante mucho tiempo conmigo misma. Así que este será un año de retos personales y como ejemplo este texto de presentación ante una comunidad interesante, divergente, y productiva.

No soy de etiquetas y/o encasillarme de tal o cual, pero me siento alternativa. Una melancólica a medio día y una colérica a días completos. Soy muy apasionada, y cada cuanto, un tercio dramática.

Me gusta el rock, el Indie, el pop, el jazz... y muchos otros géneros que me hagan volar o bailar. Soy - y con el permiso de la modestia- una bailarina nata.

Me gusta escribir y leer, pero confieso que no he sido constante en esto.

Me gusta leer sobre el mundo político, las estrategias fuera de foco, los hilos que mueven el mundo, los aliens, ... ser curiosa pudiera ser mi mayor talento.

Por si no lo dije antes, me dieron la bienvenida al mundo en Puerto La Cruz, pero hice mi vida en la Primogénita del Continente, Cumaná, Venezuela. Como nombre me colocaron una combinación extravagante: Audiarmis García, pero me llaman "Audi" (sí, como la marca de carros).

Finalmente, les dejo un caluroso saludo a cada Stemiano que visite este espacio personal e íntimo. Espero traerles contenido fresco, relatos, experiencias de vida, reseñas de arte, música.

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts! We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Loading...

¡Qué fina introducción! tenemos algo en común: Sagitario. También pertenezco al signo y creo que los sagitarianos somos muy apasionados y orgullosos por serlo, es que la verdad...somos únicos, jajaja. Espero conocer más de ti, este post ya me dejó intrigada. ¡Bienvenida seas y que tengas muchísimo éxito en esta plataforma!.

Jajajajajaj, sí, estuve tentada a escribir "orgullosamente sagitariana" pero no quise que se me notara mucho lo loca con el signo. Desde luego estaré compartiendo más de mí, y te aseguro que leeré de ti. ¡Gracias por comentar!

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Thank you. I hope too.

Filósofa, bienvenida sea a esta plataforma. Ya nos estaremos leyendo. Es una alegría encontrarla por acá. Saludos.

Igualmente, filósofo, lo leeré por los caminos de este mundo. Saludos igual.

Muy auténtico y acogedor tu texto. Siendo así, me gustaría ver más de ti en esta página. Saludos.

Gracias, Rafa. Y bueno por aquí estaré andando.

¡@audiarmis, welcome to the jungle! Jaja. Que bueno verte por aquí. Será un gusto leerte. Como bien me dijo @rjguerra al llegar, aquí encontrarás cosas y personas interesantes. Yo, que a duras apenas voy conociendo Steemit, ya me he sorprendido gratamente. Seguro que no tardas en hacerlo.

Jajajajaj, sí, ya estoy en esta intimidante jungla. Y pues nada, a leernos y a apoyarnos.

¡Bienvenida!
Tengo pocos días aquí, pero esta ha sido la presentación más interesante que he leído .
Te seguiré, saludos desde Caracas.

Oh, gracias, espero leerte también. Saludos de vuelta.

bienvenida a steemit exitos.

saludos desde Colombia.

¡Muchísimas gracias! Saludos de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78