#Introducing ¿Hay que fajarse para hablar de sí mismo?

in #cervantes6 years ago (edited)

Y yo creyendo que el introducing yourself en la escuela era presión social. Pero es justo y necesario, así que..

Aquí vamos...

Mis padres me presentaron ante el arquitecto de la matrix con el nombre de Octavio José Escalona Hache. Siempre tuve el apetito por la información y la construcción del conocimiento. Así que, al saber de Steemit, me pareció buena idea unirme a este grupo de creadores de contenido, entonces estoy al ruedo, tarde pero seguro, ¿qué cosas no? elegí Steemit. Jaaa..

Pude conocer la plataforma gracias a mi amigo @garycortesia. Soy nativo de la Ciudad de Cumaná, Venezuela. Una ciudad costera ubicada en el nor-oriente del país. La primera ciudad fundada del continente americano.

font 3.png
Fuente Las imagenes de este autor son alucinantes, sin desperdicio.

Ok! un venezolano más, "éramos muchos y parió la abuela". Con los mismos buenos deseos y amor por nuestro pedazo de suelo que la Pachamama nos otorgó, y la geopolítica del siglo XIX nos demarcó.

Graduado en Administración de Empresas, actualmente ejerzo mi carrera en el área de Recursos Humanos en una importante cadena de tiendas para la zona Nor Oriental de mi país (ya me advirtieron que debo ser cuidadoso con la publicidad de gratis).

Agradezco haber crecido en un entorno familiar con buenos gustos musicales. Gracias a ello, logré cultivar mis preferencias en rock, jazz, música latina, música clásica y riendas sueltas para gustos raros misceláneos. Como dice en mi Bio; Estuve en varias bandas de rock durante mis tiempos de la universidad, por proyectos personales actualmente estoy no estoy activo, más no retirado. I'll be back.

Hora de la foto! :)

885643_10200705018048270_882538827_o.jpg

En una prueba de sonido.

He probado de artes Artes Marciales Mixtas (antes de que se volviera mainstream) hasta el Hatha Yoga. Me he paseado por diversas religiones y doctrinas político económicas.

Bendito un punto, que para él mismo exista un opuesto, y un centro, y todas las posibilidades existentes.

Esta condición de nuestra naturaleza, la incesante búsqueda, nos lleva a la integridad y nuestro desarrollo como seres complejos, únicos, eternos buscadores. Brindo por ello con mi taza de café a la hora de escribir estas líneas.

Dejémos las auto-definiciones a los psicólogos y moralistas amos del prejuicio. Pienso que las virtudes o defectos se demuestran, así que me ahorro caracteres en esto del bla bla. Lo ideal es darte todas las posibilidades de ser, y probar cuanto camino se te presente.

También aprendí en mi camino varios tipos de prácticas de consciencia. Filosofía oriental, clásica occidental, hasta la locosofía de algunos tíos que andan sueltos por ahí. Y sin ánimos de profundizar en cada párrafo...

A lo que vine...

Tengo el interés de compartir con uds temas diversos, para los interesados en economía, política (nada con política planfletaria), análisis de mercados. En cuanto a divisas y criptomonedas tengo material; estos temas me apasionan, y en particular con los mercados de divisas y criptomonedas, llevo alrededor de 5 años como un junkie del teclado aprendiendo sobre esto. Sé que por ahí hay muchos hablando de lo mismo, me uno. Hay muchos temas de interés por ahí muy interesantes, de buena fuente, los cuales me gustaría compartir. Sin ánimos de repost, suelo parafrasear, pero más que ello, emitir mi opinión desde mi cosmovisión y contar con las suyas. Mi hermoso país, como yo le llamo "Zimbabwuezuela" es un proyecto de Zoológico humano por parte de unos peones del ajedrez geopolítico mundial, y hablar sobre todo eso no emociona (no mola) si lo haría como un criollo promedio. Daré lo mejor de mí para hacerte entender la situación, ya que suele tener mucho tecnicismo. Me gustaría enseñarte sus causas de fondo y forma, así como sus consecuencias, y quizás posibles soluciones desde mi punto de vista retorcido, pero humilde. Si me lees desde otra latitud, o si me lees desde aquí mismo, bienvenidos todos con sus aportes.

Gracias por llegar hasta estas líneas, si hay algo que creas en que deba mejorar, dame feedback, me iría de maravilla, y me darás motivos para publicar temas cada vez de mejor calidad. Espero que les haya gustado mi introducción, estoy seguro que dejé algunos cabos sueltos, pero no hay problema, post futuros se encargaran de ellos.

Ahí nos vemos...

Sort:  

Welcome to steemit 😍😍😍

Thanks! Its good idea make some post to english speakers too. Cheers mate!

Thank you dude! Happy trading!

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Thanks bro. 4 sure!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54