Dibujando Steemianos

in #cervantes7 years ago (edited)

Buenas noches usuarios de Steemit como les comente el día de ayer me tope con una conversación antigua donde pude observar antiguas ediciones e imágenes que iba creando, entonces me ha surgido la idea de empezar a dibujar usuarios de steemit en diferentes personajes a la vez que los relaciono con mis gustos personales (soy amateur discúlpenme si en su opinión he hecho una atrocidad).

En esta ocasión decidí hacerle un tributo a la película de El cuervo (The Crow), una película de culto que vi hace un par de años que se las recomiendo completamente y bueno debido a que no hace mucho me entere de que se le haría un remake me he visto motivado a hacer un dibujo como tributo.

Pero para hacerlo un poco mas interactivo con la comunidad decidí usar a una señorita de la comunidad que encontré entre mis followers (si vez esto disculpa por no haber pedido tu autorización) la chica en cuestión es la usuario @tinaovalles entonces sin mas cháchara les mostrare lo que llevo del dibujo.

Captura.PNG

crowgirl.PNG

En un algún momento les traeré el dibujo completado y la modelo en cuestión (espero que te guste) lo puedes considerar un obsequio.

Poco a poco estaré dibujando Steemianos de la comunidad Cervantes puede que de manera aleatoria o no, solo tengan un poco de paciencia y quizá tu cara (o mi humilde intento de recrearla) podrá estar en uno de mis próximos dibujo sin mas que decir se despide @asleiman

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42