Les presento mi trabajo de edición de video del día de hoy (chroma key)steemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago (edited)

Que tal amigos de Steem o cómo a mi me gusta llamarlos, stemmeros,
cómo ya les he platicado, soy locutor y estoy emprendiendo el primer proyecto de radio en español basada en steem

Y aunque no es precisamente mi área me animé a hacer la edición de video con chroma key

aunque es una labor pequeña estoy satisfecho con los resultados y me encanta compartirlo con ustedes :)

que tengan una buena semana y Steem On

yo soy el dela playera con un yin yang en el pecho.

Sort:  

Me gusta mucho participar en este tipo de proyectos, Yo soy el de camisa blanca y el más joven de corazón.

:)

Quedó muy bien Sr. Oliver

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41