You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Libro - UN DISPARO QUE CAMBIO MI VIDA.

in #cervantes6 years ago

De verdad me atrapó, como interno de medicina al hospital suelen llegar personas con heridas por armas de fuego frecuentemente y más en un país con tanta inseguridad como Venezuela... Poco a poco se va perdiendo la humanidad al estar tan expuesto a ver personas en esa situación, pero me hiciste comprender un poco lo que pasa por su mente y recordar que no es una emergencia más, son personas que piensan, sienten y hay que hacer lo posible por salvar sus vidas. Espero la continuación!

Sort:  

Es correcto, si no fuera por los medicos, enfermeras y pasantes del hospital carabobo yo no estaria aqui contando que soy una sobreviviente de un disparo en el cuello.

Realmente la labor que ustedes hacen es única e invaluable.
Bienvenido a mi mundo, te he seguido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52