¿Y ahora qué..?

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Y ahora, qué?
estoy sola y triste en mi habitación,
esta noche ha sido de mucho dolor,
por mas que he intentado evitarlo,
lágrimas han bañado mi colchón.

image.png

Fuente

La vida me ha golpeado mas de una vez
aunque he intentado ser optimista,
pero en ocasiones no puedo con tanto dolor,
e intento desahogarme de cualquier modo.

Siento que pierdo el control,
se apaga la llama que hay en mi interior,
nadie puede escucharme,
nadie puede ayudarme,
puesto que nadie sabe como estoy.

Intento avanzar, ignorar las heridas,
intento que las cosas sigan con normalidad,
quisiera gritar, buscar una salida,
pero esta situación no me ayudaría.

Me pregunto que hago con mi vida,
donde habré dejado mi alegría,
se que debe estar escondida,
por ahí en cualquier rincón.

¿A donde va uno cuando no quiere estar en ningún lugar?

¿A dónde? Que me digan donde.
Quisiera escapar un día de esta vida.
¿Por qué? Me preguntan porque
y ojalá yo se los pudiera responder



4vUgvEOp.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/09/04/y-ahora-que/

Sort:  

★El Loquito★

Lo más Sad que he leído hoy..

Hermoso.
Poesía pura.

Gracias, me alegra que te haya gustado... Un saludo !

Genial, vaya poesía. Emoción en estado puro

Me alegra te haya gustado, saludos!

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.15 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80