¿Cómo puedo hacer?

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Cómo puedo hacer
si lo único que quiero es sentir tu piel?,
¿Cómo puedo hacer
cuando con solo pensarte me logro estremecer?
¿Qué me puedes ofrecer?
Si el dulce sabor de tus labios
me hace sentir el encanto de dulce sabor a miel.

El sonido de tu risa logra llenarme de alegría
y por mi mente cruzan fantasías
que quiero transformar en poesías.
Si con las puntas de tus dedos puedes crear obras de arte
y hacerme imaginar que esta vida puede mejorar.

Si para escapar del día a día me pierdo entre fantasías
de que sería mi vida si siempre tuviera tu compañía.
Aunque siento que la oscuridad
por otras partes bordea mi vida,
En ti veo una salida, una esperanza aún viva.

No se cómo he logrado adorarte tanto,
Creo que me estoy obsesionando,
pero es que poco a poco me has enseñado
que de verdad existe el amor.
Quiero compartir mis penas y alegrías
y aprender de esta vida
antes que llegue el día de mi despedida.

image.png

Fuente

Sep. 2.png

Firma 1.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/11/12/como-puedo-hacer/

Sort:  

Upvote.png

Congratulations on your quality content, you are doing a great job! Thank you for having an active membership with us. Learn more about our Rewards in our Discord Server. Please vote for our Witnesses: @cervantes and @upheaver.



Group 79@2x.png




Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77