Hoy me han cacheteado unas tetas enormes🤷

in #cervantes6 years ago (edited)

Estoy atrapada, me siento rodeada, todo gira a mi alrededor, todos hablan en voz alta, me dejan sorda con todos sus gritos.

Quiero escapar, hay mucho desorden, poca coherencia, nada de sentido en este vaivén de cuerpos desesperados.
Parece una constante competencia, una búsqueda de perfección incesante, un aburrido patrón donde reina lo amorfo, la desproporción, el dolor.

Hoy me siento abrumada, un tanto desencajada. Siento que me han cacheteado un par de tetas gigantes, choque con un culo enorme entrando al supermercado, me enrede con ese cabello planchado y super largo de la mujer que no se bajaba del bus, me tropecé con el exceso de maquillaje de una amiga, que no me permitía ver si tenía los mismos lunares que ayer. ¿En qué momento no poder caminar por el tamaño del plástico que llevas en el pecho se convirtió en "bonito"?...


Fotografía de mi autoría, equipo Alcatel A30

Entro en las redes sociales y es igual, senos enormes, traseros que se salen de la pantalla, trucos para maquillarte y verte como no eres, ¿En qué momento no verte como eres es bonito?...
No tengo nada en contra de las cirugías estéticas, cuando lo son. No puede ser estético que camines como pato porque tus nalgas son más pesadas que todo tu cuerpo, no puede ser estético no poder sonreír porque el botox acabó con tus expresiones faciales.

Bonito es que te ames, respetes y aceptes. Bonito es que escuches el dolor de tu piel, que dejes respirar tu cabello, bonito es no tener que cambiarte para que los demás te acepten.

Hoy me han cacheteado unas tetas gigantes, hoy choqué con un culo enorme.

Sort:  

Yo de verdad no entiendo cómo pueden sentirse cómodas esas personas con ese exceso de material antinatural en sus humanidades. Tetas y culos enormes a causa de aplicaciones estéticas la verdad no puede ser nada saludable a futuro. Respeto a quienes lo hagan, pero no lo comparto.

Estoy a favor de las cirugías estéticas cuando es la salud en sí la que está en riesgo. Por ejemplo: una reconstrucción mamaria a causa de un carcinona de mama, solo por darte un ejemplo. O un bypass gástrico, otro ejemplo.

Y fíjate justo anoche, en una de esas horas sin sueño, encendí mi tablet a ver si veía alguna película por YouTube y me topé con esto:

Buena reflexión. La duquesa de alba en completo desacuerdo contigo...

Ja ja ja ja seguramente.

Es un tema muy complejo, el cuerpo de la mujer ha sido culturlmente construido para se visto y sentido como objeto. Lo de hoy es una respuesta evidente a como se normalizan las estéticas. Cada época ha flajelado el cuerpo femenino. :( Nos queda es solidarizarnos entre nosostras, practicar una consciencia sobre nuestro cuerpo y amarlo.

Siempre hemos naturalizado la flagelación a nuestro cuerpo, hemos asumido que es parte de ser mujer, y no lo es. Creo en la solidaridad también debe de existir la concienciación del problema, que no es un tema ligero.

A mi me empujaron las muestras excesivas y actuadas de abnegación maternal, la pseudo sabiduría justificando la vanidad de sus autofotos y la cantidad de mentiras que luchan por demostrar de sus propias vidas... luciendo sus tetas gigantes, culos enormes y rostros operados.

Muchas veces es así como dices, se van sumando más mentiras que realidades.

Muy buen post!! yo siempre he dicho que las cirugías estéticas solo tienen que usarse si son realmente necesarias o si me aseguran que mis hijos no van a salir con mi nariz detucan jejeje. saludos. 😋😂

Ja jaja ja ja ja ja ja yo no crítico que se realicen operaciones para verse mejor o sentirme mejor, lo que me abruma es el exceso, que ya no estético si no amorfo.

Un consejo @aruska aunque no tengo mucho tiempo aqui, cuando postees puedes colocar TAGS y tu solo colocaste 1 que fue Cervantes, coloca los 5 eso te ayudara mucho mas.

Use 5 amigo, es raro eso que me dices.

Tantas pretensiones terminan por ocultar o desaparecer completamente el lado "real" de las personas. Hoy en día las apariencias dicen mucho y venden mucho. Lástima que sea tan difícil ver la verdadera belleza. Esa que va en el interior... Me gustó el post querida Aruska 😊

Actualmente existe una saturación falsa de cómo ser bonita, o apreciada en muchas sociedades. Y sobre vivirlo es tal como lo expresas, me sentí asfixiada. Que bueno tu post. ¡Saludos!

Totalmente asfixiante.

Excelente post! Me identifico con él pues, aunque no critico a quienes optan por las cirugias y planes estéticos para mejorar su imágen, soy del grupo cobarde que aceptará envejecer con dignidad, quizás por miedo porque trabajo en el área de la salud y sé de todos los riesgos que se corren a la hora de estos procedimientos. Me encanta la naturalidad, lo auténtico, sencillo y si bien no estoy en contra de estar bien arreglada (básico en la mujer), hacerlo con naturalidad y sencillez, es la mejor opción. Me encantó, desde ya te sigo y te leo. Saludos.

Hemos subestimado el poder de la sencillez. Gracias por tu apreciació, Mary.

saludos y bendiciones para usted y su familia. primeramente mi respeto, que buen post ha hecho, me trae al recuerdo al italiano Leonardo Da Vinci quien fue Pintor, escultor e inventor que dijo "La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte". excelente.

No conocía la cita, Jhon. Ciertamente somos eternos en el arte, inmortales, intangibles.

Totalmente de acuerdo contigo @aruska .. Primeramente pienso quien nos creó, nos diseñó fue Dios somos criaturas perfectas para El, debemos amarnos, querernos tal cual somos, tampoco estoy en contra de las cirugías pero no a la exageración por diosss. Muchas veces he visto personas que se han dañado parte de su cuerpo por la exageración progresiva de tantas cirugías y otras por colocarse cualquier cosa en su cuerpo sin saber bien de donde procede según "el doctor", porque como ahora todo el mundo es "médico" tú me diras.... Buen post 👍

Sí, Mari... Hay que mejorar la autoestima y darnos valor para que nos sintamos bien como fuimos creadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80