Mi primera Canción Romántica

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG_20180613_081104.jpg

Fué un día de lluvia, esa noche la luna se prendió como nunca, por mi mente pasaban tantas cosas, entre ellas pensaba en el amor, en la vida, en el destino, y reflexionaba que cada persona es dueño de su vida, de lo que desea sentir, hacer y soñar.

Tome y acaricié un momento mi piano, comencé a realizar acordes que se me venían a la mente, cerca de mi habitación había un grillo que me acompaño un rato, el con su sonido natural, yo por mi lado intentando armonizar mi mente luego de un día de decisiones, noticias y lágrimas.

Pude sentir por un momento que cada nota que hacia sonar el piano, tocaba cada fibra de mi ser, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, mis labios temblorosos deseaban decir tantas cosas, mi mente castigaba mi estado de ánimo, mis emociones tocaban el piso, y retornaba el recuerdo a mi memoria.

Decidí tocar una canción que salió en el momento:

Anochece el día, los recuerdos llegan
y hasta el grillo canta, alumbran luciernagas
cada espacio de mi mente, no hace más que pensar en ti, solo en tí.

Y la luna al fin se prendió,
los acordes se juntaron pa´escribirte esta canción
mi amor, mi realidad, mi sueño todo esta en tí,
y para siempre mi compañía
se quedo grabado en que cada poro de tu alma

Imborrable, este gran amor
no ha existido una historia como esta,
que solo conoce principio y no un final
jamás te podría cambiar

Imborrable, tu sonrisa en mi
mi vida cambio, mis sueños están contigo
el sol y la luna en eclipse perfecto
hacen que llovizne en la ciudad mágica enamorada

Jamas voy a encontrar
Un amor como el tuyo
La locura de amarte hasta que duela
Y de manera infinita e incondicional

Imborrable, este gran amor
no ha existido una historia como esta,
que solo conoce principio y no un final
jamás te podría cambiar

Imborrable, tu sonrisa en mi
mi vida cambio, mis sueños están contigo
el sol y la luna en eclipse perfecto
hacen que llovizne en la ciudad mágica enamorada

IMG_20180429_084328.jpg

NOTA: Les prometo presentar la grabación de esta canción, en los próximos post.

Texto: Arturo Adames
Fotos: Ambas Fotografías tomadas desde mi Celular Likuid Play

Sort:  

El amor trasciende hasta lo incondicional. Hermosa canción para ser la primera de muchas que de seguro escribirás..

graciaaaaaaaaaas, y así será.

Tremendo tema pana. Cuando existe la inspiración salen letras y sonidos mágicos.

Espero escuchar en tus próximos post.

sin duda es así. la música llega con una rayo, y uno debe estar con las antenas dispuesta a recibirla

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17