You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Juguete Sin la Alegría de un Niño

in #cervantes6 years ago

Ayyy!!! mi amiga Belkis, con ésta historia me tocaste las fibras más débiles de mi ser, soy extremadamente sentimental y quizás a veces por eso en ésta época me alejo de las personas sin querer, no me gusta que me vean triste, sé que tengo un hogar y un esposo maravilloso, pero mi familia está fracturada también, mis hijos y mi nieto fuera del país, me consuela su bienestar que aquí por ahora no lo tendrían. Pero ante todo cada vez que caigo trato de levantarme con mi sonrisa en alto. Gracias por compartir tu historia.

Sort:  

Así es amiga, yo también he estado muy afligida aunque trato de quedarme anclada. Sabemos lo difícil de esta situación y ruego a Dios todos los días para que esto mejore. Te entiendo perfectamente amiga, no te juzgo. Cada cual vive su proceso de maneras distintas. Mucha Fe, Dios está con nosotros.

Amén, un gran abrazo, gracias por tu alegría y muchas bendiciones para ti tu linda familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37