You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @cervantes: 12.02.2018, 21:42 Uhr / 13.02.2018, 21:02 Uhr

in #cervantes6 years ago

gracias., aun no tengo configurado discord poco a poco sin apresurar cosas seremos cada vez mas hispanos publicando en castellano. Por allí estaré publicando algunas cosas interesantes y de interes cultural que os guste y sea de igual provecho intelectal mas que nada para el enriquecimiento del arte y las buenas letras, saludos amistosos desde Panama.
PD: Yo no guardo relación alguna con otras personas de Panama mi actividad en esta social media es estrictamente el producto de mi autoria y las publicacion en contexto son un resumen de mis propias reflexiones sobre cualquier tema en particular que sea interesante y de calidad para compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64