Paso a paso para mi cuarto dibujo en Steemit

in #cervantes7 years ago

Hola amigos de steemit, en esta ocacion le presentare un dibujo que hice hace poco dias, y es un dibujo basado en mi personaje favorito de marvel, el cual es Spider-Man (El Hombre Araña) lamento mi ausencia en la comunidad pero eh estado muy enfocado en mis estudios academicos, espero seguir subiendo dibujo en la comunidad demostrando mi arte, Espero les guste la realizacion de mi dibujo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

Sort:  

Saludos Hermano.
Tienes un gran talento!
Te Felicito!
Apoyandonos por acá. Te doy mi voto.
Te invito a visitar mis publicaciones y seguirme.
Éxitos y Buenas Vibras!

Cool......amo spiderman.....
Muy buen trabajo...tienes bastante Talento.....

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95