✏ Drawing: Blancanieves ❦

in #cervantes6 years ago (edited)

❝ Recuerda, eres el único que puede llenar el mundo de luz ❞

• Blancanieves •


¡Saludos, steemianos!

En esta oportunidad, les comparto un dibujo que una persona muy especial para mi me pidió hace mucho tiempo. Aunque no lo crean, mi querido novio me pidió un dibujo de la primera princesa de Disney y ciertamente su favorita. El me explicó que de muy joven veía mucho esta película de Disney. Para el, era la más amable, sincera, gentil e inocente de todas las princesas y que al conocerme y ser su novia, me comparó con ella por mi forma de ser y creo que por mi color de piel (soy muy blanca), así que me consideró como su "Blancanieves". Sin más que decir, @kamilo.sin.k2105 te dedico especialmente este dibujo, espero sea de tu agrado y lo aprecies tanto como yo te aprecio a ti... ❤

SW5.jpg


♥ Boceto y Delineado ♥

Primeramente realicé un bosquejo a lápiz de los elementos que conformarían el dibujo en general. En este caso, dibujé a nuestra princesa, sosteniendo la clásica manzana envenenada que sumiría a Blancanieves en un sueño de muerte y de la cual, se libera dicho encantamiento formando una calavera en representación de la muerte.

Una vez terminado el boceto, delineé gran parte del mismo con un marcador negro 0,7 mm y un bolígrafo, exceptuando los ojos, para los cuales empleé un marcador de 0,5 mm. Por lo general, no suelo delinear con marcador la piel de mis personajes, sino con un color negro muy suavemente, a fin de evitar manchar la piel de los mismos al momento de aplicar el color carne. En este caso, Blancanieves no fue la excepción, especialmente cuando su piel es tan "blanca como la nieve". (✿◠‿◠)

SN.jpg


♥ Coloreadoo ♥

Antes del delineado de los ojos y cabello, utilicé un color carne para colorear la piel de Blancanieves y un marrón claro para sombrear. Seguidamente, coloreé todos los elementos que conforman el rostro (ojos, labios, nariz, cejas) y el cabello. Para el cabello, apliqué un color azul oscuro como base de los reflejos. Al aplicar este color como base o debajo del color negro, hace que este último se vea más oscuro y de cierta forma con más brillo. Así mismo, agregué luces o reflejos hacia la parte media o entre los mechones oscuros, para aumentar el contraste. ٩(♡ε♡ )۶

CSN1.jpg


Una vez terminado el cabello, comencé a colorear las zonas azuladas (mi color favorito♥) del vestido de Blancanieves. Para ello, utilicé tres tonos de azules, según se puede observar en las fotos. Posteriormente, terminé de colorear los detalles del vestido y accesorio (cintillo) de esta hermosa princesa. corona.png

CSN2.jpg


Finalmente, coloreé la manzana y la calavera que se forma al salir de ella como especie de humo. Así mismo, le hice un fondo al dibujo, aplicando las virutas del color morado con la yema de mi dedo. De esta manera, culmino con mi dibujo de la primera princesa de Disney, Blancanieves! manzana.png

SW5.jpg

• • • • • •

Muchas gracias por leer mi post. Si te ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y le deseo un buen día.

flor-de-cerezo.png


If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0
International Licens

mano-que-senala-en-direccion-izquierda.png Post Anterior

English Version dedo-de-la-mano-apuntando-a-la-direccion-derecha.png

41bfbf452341350ff2af6a935ebf2999a145a594_hq.jpg

Sort:  

Me encanto el concepto de la calavera tóxica en la manzana.

Me alegra que le haya gustado! :)

¡Muy buen dibujo! :)

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Oh! Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87