Tardes de Frases #2 - Él vino a dar libertad a los cautivos.

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Ajá! Creían que se habían librado de mi recopilación de frases, ¿verdad?


Pues no, con más ánimos que nunca vengo a traerles estas 5 frases del libro Él vino a dar libertad a los cautivos, de la escritora Rebecca Brown. Este curioso libro me lo prestó hace años un amigo cristiano, narra la increíble historia de Elaine, una joven que desde antes de nacer había sido prometida a Satanás mediante actos de brujería y ceremonias ocultistas.Resulta interesante leer todas estas nuevas perspectivas de la verdad, en la que la Dra. Brown intenta rescatar de la infamia y el castigo eterno a Elaine, explica las maneras que tiene Satanás de actuar para dividir y perder a las personas, dar la batalla a las distintas formas que tiene de afectar a las personas y reconocer a los secuaces de Satanás y sus distintas apariencias (no quiero contarles de más pero esta última parte fue mi favorita.

9780883683200_p0_v3_s550x406.jpg
Fuente

Es una novela llena de fe y realidades ocultas que te harán pensar si eso que se cuenta como cierto en realidad lo es o si es una estrategia más de marketing. De cualquier forma es un libro muy peculiar.

He aquí mi conteo de las 5 frases que más me gustaron:

1. Sirvo al Señor de señores y Rey de reyes, a Jesucristo quien nació de una virgen, y vino a la tierra en carne, murió en la cruz y se levantó de las tumbas tres días más tarde. Este mismo Jesús, que es Dios y ahora está sentado a la diestra del Padre en el cielo, es mi Señor y mi dueño.

2. ¡Jesús es tan bello! Una sonrisa suya basta para llenar el universo entero de calor y amor. ¡Jesús trabaja tan intensa e incansablemente por su iglesia!

3. El Señor se ocupa tanto de sus hijos que cada vez que uno de ellos llora envía un ángel a sostenerlo en sus brazos y consolarlo. La persona no se da cuenta, por supuesto, pero es así.

4. Hay un precio que se paga cuando fijamos los ojos (o la atención) en lo que no se ve. Nos volveremos extranjeros y peregrinos en este mundo.

5. Si uno no controla la mente, Satanás lo hará.

fantasy-2846786_960_720.jpg
Fuente

Un libro cristiano recomendados por muchos y repudiado por otros, el relato que en este se cuenta ronda la ilusión pero ¿quién dice qué es real y qué no?

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

¡Me gusta el resumen que hiciste! Me encantó la 5: Si uno no controla la mente, Satanás lo hará.

Siempre he querído leer ese libro

¡VOTO PARA TI!

Muchas gracias @rizada. Ese libro es extraño e interesante jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66