You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 10 - Máquinas de tortura utilizadas por la Santa Inquisición.

in #cervantes6 years ago (edited)

Me satisface que te haya agradado mi post @miguelvargas

En cuanto a La Pera de la Angustia, en varios artículos leí que de hecho quebraba toda la cavidad bucal causando la muerte, incluso hacía que le salieran los sesos por los ojos pero honestamente me pareció un tanto exagerado, por eso no lo coloqué, sin embargo quiero que veas este video de Youtube en el que expertos explican que de hecho la pera tenía la capacidad de lograr un daño mortal.

Con respecto a lo de los Tags pues hicieron cambios en Cervantes y para promocionar mi post en las categorías correspondientes tengo que usar esos Tags. Ahora, sí te admito que como que me emocioné colocando tantos, para la próxima elegiré los 4 que corresponden.

Gracias por tu tiempo y saludos, mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60603.53
ETH 2702.02
USDT 1.00
SBD 2.44