Mi primer post en Steemit

in #cervantes7 years ago

Hola a todos, como vieron este es mi primer post aquí en Steemit a pesar de que me había unido en Steemit en diciembre, por falta de tiempo no habia podido publicar nada pero ahora estoy listo para darlo todo en esta comunidad!

Bien, mi nombre no es ArepaWarrior, es solo mi nickname que uso en cualquier sitio web, mi nombre es Kristhian, tengo 17 y soy de Venezuela, un país que como muchos ya saben esta afrontando varias situaciones difíciles que espero se resuelvan este año.

Naci un 9 de Junio del 2000, vivo con mis padres y mi hermana, somos una familia pequeña pero no soy amante de las grandes familias asi que estoy bien con ello, soy una persona que se adapta muy facil a los grupos sociales ya que mi forma de pensar es muy flexible con todos y eso me facilita hacer muchas amistades.

Soy musico desde 2014 cuando empece a tocar la guitarra, cuando le agarre cariño al instrumento seguí con el teclado y el violin aunque este ultimo no lo domino por completo, la musica es algo que la verdad me hace sentir bien puesto que puedo hacer lo que quiera, no hay reglas ni limites, es como ir haciendo el camino mientras avanzo sobre el instrumento y me da esa sensación de libertad que tanto me gusta.

Ahora mismo estudio arquitectura, voy apenas por el segundo trimestre y espero graduarme sin inconvenientes, la carrera es algo que me gusta por el hecho de que esta relacionada mucho con el arte y se me da muy bien el diseñar usando elementos artisticos

Llegue a esta comunidad gracias a mi amigo @proudgus, la verdad espero crecer mucho y aportar temas y opiniones de interés para cualquier usuario que se tope con mis publicaciones

Sin mas que decir espero les haya gustado esta breve introducción de mi persona

Sort:  

bienvenido a steemit exito

welcome arepawarrior! Im looking forward to read your posts :D

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46