Fragmento de un poema.

in #cervantes4 years ago


images__1_.jpg
Fuente


En aquel tiempo,
exhausto de lo mismo
dejé el puerto, y me
aventuré en zarpar,
empeñado en ser
polizonte de un crucero
que recorría el espacioso
océano: "el cual reflejaba
la monstruosidad de mi
vereda".
Cada muelle para mí
significaba más y más
tripulantes a bordo, lo cual
parecía que manipulaban
el mando, y agitaban mi viaje
de tal forma que cambiaba
la trayectoria que me había
planteado.
Cuando sentía náuseas y
olvidaba lo esencial de mi
estancia, las olas arremetían
contra el navío, provocando
formidable estremecimientos
que me hacía caer en aguas
infectadas de peligros, y de
nuevo recordaba que debía
remontar y arrebatar el
mando, porque el capitán
era yo.

PD: ¡Hola! Este pequeño fragmento lo compartí hace un mes en mi cuenta de Facebook. Es bueno volver o eso creo. :)


imagen blog.jpg

Sort:  

Bienvenida amiga, siempre será bueno retomar, caer y levantarse de nuevo. Me alegra saber de ti amiga querida!!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78