Un gran viaje que dejo grandes recuerdos y vivi grandes experiencias!

in #cervantes7 years ago

Hola comunidad de steemit, nuevamente tengo el privilegio de compartir con ustedes, una experiencia de mi vida, que como lo dice el titulo dejo grandes recuerdos, esta experiencia fue un viaje familiar, donde conoci muchos lugares asombrosos pero lo que mas me gusto de este viaje fue la belleza natural de las playas y animales , tuve la grandiosa bendicion de vivir esta experiencia hace tres años en la ciudad de Cancun!
Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes!
Conocer esta ciudad me dejo saber que existen muchas cosas maravillosas alrededor del mundo, que me faltan por conocer y si Dios me lo permite conocere muchas de ellas! tambien es importante resaltar que cada cultura tiene su toque especial, en este caso Mexico tiene una gran gastronomia, un gran turismo y gente muy servicial y trabajadora!
Es importante resaltar que no solo conoci la gastronomia de mexico, si no que tambien conoci la gastronomia de los paises, italia y tailandia! tuve la gran bendicion de conocer estas grastronomias por que casualmente el paquete de hospedaje tenia incluido noches tematicas, entre ellas estaba, "La noche de comida Italiana" "La noche de comida Tailandesa" y " La noche de Comida Mexicana"
Este viaje fue un regalo de mi cumpleaño numero 15 quienes me regalaron este viaje fueron: mi Cuñado, Mi hermana y mi pequeño sobrino! (quienes son mis padres actualmente- luego les cuento esa historia)
Conoci muchas personas extranjeras, las cuales me brindaron un gran apoyo y momentos en los cuales compartimos pequeñas actividades, aun sin poder entender su idioma, tratabamos de comunicarnos por señas o como decimos en mi pais, " Machucando los idiomas" espero poder volver a vivir esta experiencia algun dia!
Asi mismo espero les gusten mis fotos y disfruten de mi pequeña historia! Muchas gracias Dios les bendiga grandemente!
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-437.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-383 (2).jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-381 (2).jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-017.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-020.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-081.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-141.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-141.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-292.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-048.jpg
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-233 (2).jpg
![VIAJE MEXICO CANCUN 2014-359.jpg]
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-355.jpg
![VIAJE MEXICO CANCUN 2014-119.jpg]
VIAJE  MEXICO  CANCUN 2014-120.jpg

Sort:  

Guao Excelente viaje, Espero que puedas compartir mas recuerdos en la comunidad!!

Graciass!! yo tambien espero lo mismo! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44