You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentándonos en una Red Social

in #cervantes6 years ago

Hola a todos, Soy Andrés de Honduras, aunque actualmente estoy haciendo un posgrado en genética evolutiva y biología molecular en Brasil, específicamente en la Universidad Federal de São Carlos. En mi opinión dos clases por semana esta bien, no se si hay alguna clase en la que podamos hablar del Bitcoin, creo seria bueno conocer un poco mas del tema, en vista que vamos a aprender a usar estas plataformas también con un fin económico. Comentarles tambien que estoy escribiendo un blog que se llama El Costo de la Evolución, dirigido en primer lugar a biólogos, pero que tambien combina historias interesantes y conocimiento popular con la vanguardia del mundo de la biología molecular, todo en un lenguaje sencillo.

muito obrigado! tchau...

Sort:  

Hola Andrés me parece muy interesante la idea de tu blog, concuerdo contigo en abordar lo de bitcoin y agregando el steem.

Hablaré del Bitcoin pronto, pero necesito antes que tejamos la red. No olviden seguir a sus compañeros y compañeras.

Es un nuevo termino para mi sera interesante el tema.

Gracias Pavel el tema de criptomoneda y como evolucionara los mercados sera interesante saber mas de eso.

Es un super tema, hablaremos largo y tendido sobre eso.

Saludos Andrés. Estoy preparando una clase, en el campo de la economía política, para explicar cómo se genera el dinero en el mundo cotideano y en el criptomundo. Además, explicar cómo es que funcionan las monedas bitcoin y steem. Consejo para el blog: traételo para steemit, poco a poco iré enseñando cómo sacarle verdadero provecho a esta revolucionaria red social, y también, cómo volver nuestros proyectos autofinanciables.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40