You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valorando con @bert0 & @emeeseese la Creatividad en Steemit

in #cervantes6 years ago

Hola amiga. La creatividad depende de las habilidades, destrezas, gustos y ¿por qué no? el talento. Por ejemplo, si de forma innata soy excelente creando poemas, eso lo haré de manera muy fácil y rápida pero si no soy buena en la decoración del blog me va a costar tiempo pensar para hacerlo; mientras que para otros quizás resulte lo contrario. Si mis habilidades se encuentran en las manualidades y no en la creación de cuentos, pues desarrollaré piezas increíbles y originales, mientras que si no tengo ese talento me costará un poco más destacar mi creatividad. Sin embargo esto no quiere decir que no pueda desarrollar o estimular mi creatividad siempre que me guste y me apasione lo que hago. En otras palabras, la creatividad es un indicador o parte del talento, está en la naturaleza humana desarrollada en unos más que otros según sus habilidades y talentos. En la mayoría de los casos, la necesidad hace que broten los talentos y por ende la creatividad porque se descubre lo que les apasiona.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64