#Desafío 6 “La Gitana en la cocina”- ¡Llegaron las lentejas!

in #cervantes5 years ago (edited)

    Saludos amantes de la cocina de la @gitana. Aquí llegué yo con mi humilde plato de lentejas, comparativamente con los platos presentados por @mafalda2018 con el exquisito tabule, @inma con ese espectacular bizcocho marmoleado y @adonisr con las deliciosas bolitas de queso.

DSC03450.JPG

    Seguro dirán ¡lenteeeeeejas! Para que les digo que no si sí; lentejas nutritivas, es lo que hay. (Risas). Pero después que preparé la mezcla fue que se me ocurrió hacer el post. A grandes y pequeños les encantan estas croquetas. Parecen galletas ¿no?

Ingredientes
Croquetas de lentejas
Preparación
-Lentejas, aceite, harina de trigo o harina pan.-Guisar las lentejas y dejarlas sequitas, con muy poca agua. Licuar. Echar en un bol. Agregar harina y mezclar. Formar las croqueticas y freír.

    Sírvelas de guarnición, como complemento de la comida, y de merienda también. Ese día preparé arroz, pescado desmenuzado ( Cabaña blanca) y tajadas de plátano frito.

🍪 Si deseas participar este es el enlace





Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/06/desafio-6-la-gitana-en-la-cocina-llegaron-las-lentejas


Sponsored ( Powered by dclick )
The best dapps for crypto enthousiasts

I selected the most interesting applications and ser...

Sort:  

Este menú esta de rechupeteeeee amiga querida. Felicitaciones por el reconocimiento de cervantes. Bien merecido, exceoente publicación.

Hola mi comay. Gracias por la visita a este banquete. Gracias a Dios que a @cervantes le gustaron mis croquetas ja,ja,ja. No soy muy buena en la cocina pero cuando las cosas se hacen de corazón salen bien. Abracitos.

Con Frijoles Chinos tambien son muy buenas las croquetas.

si, deben ser muy buenas. A mi me fascinan eso frijolitos

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me fascinan las lentejas amiga.
Yo las meto en el horno, le unto un poquito de aceite a la bandeja y echo la mezcla de lentejas y le pongo un poquito de queso blanco.
Me gustan así porque las fritas requieren mucho aceite.
Y como están las cosas ahorita , hay que ahorrar.
y con esto las corto y hago hamburguesas, o las acompaño con arroz y plátano frito.

Gracias por el dato mi querida @mafalda2018.

Caramba! Que ocurrente! Croquetas de lentejas. Seguramente estarán ricas. No me cabe duda. 😊

Posted using Partiko iOS

Hola bello amigo. Gracias por la visita. De lentejas y ya guisadas; por lo general las hacen de lentejas crudas puestas en remojo.

Cuando se pone a prueba el ingenio suelen salir comidas exquisitas. Saludos.

Gracias por esta visita y por el apoyo.

amiga antonia que recetas mas sabrosas para no comer la lentejas de la misma forma y no aburrirse

Gracias amigo @raymondelaparra. Espero las prepares y me cuentes cómo te fue.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias apreciado equipo @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52