Alma Cautiva| El inicio de mi viaje

in #cervantes6 years ago (edited)

portadaaaalma.jpg

fuente


Pequeña… Cierra los ojos y descansa que este viaje será largo…


¿Dónde Estoy? Desde mi hogar veía una luz muy hermosa… Tan hermosa que sentí deseos de hacerla mía pero no entiendo que hago en este lugar, jamás había estado en un lugar como este, me siento extraña, sofocada y sucia ¿Qué ha pasado con el brillo de mi esencia? no lo entiendo, no quiero estar aquí.

!Ahora puedo verme!…

Estoy confundida y en mi corazón circunda un halito de dolor y desesperación, mis manos y pies están encadenados y en mi cuello llevo puesto un collar tan pesado que me obliga a inclinar mi cabeza hacia el suelo, siento como me rompen en miles de pedazos y con cada uno ellos hacen de mi lo que quieran. ¡Que doloroso es esto! Estoy sumisa sin fuerzas para defenderme, sin fuerzas para comprender el motivo de estar aquí.

¿No lo entiendo? En qué momento llegue a estar prisionera…

No puedo diferenciar los días y las noches, al parecer ellos nunca descansan, se mantienen desde los rincones más profundos de mi prisión ¡Mirándome! ¡Asechándome!
Esperando el momento para obligarme hacer los que ellos desean. El tiempo es extraño en este lugar, siento como te arrastra sus densas corrientes hacia un inmenso ciclón de tragedias, dramas y comedias que tristemente se repiten días tras día…


Y aquí estoy prisionera en este cuerpo de carne y hueso, convirtiéndome sin querer en testigo de las fechorías de los muchos que acompañan, me veo obligada a probar el vino de los miedos, amargura y desesperación, me dan a probar constantemente cucharadas de odio, envidia y codicia (Ellos se mofan y divierten con mi sufrimiento)

Les encanta verme gritar… ¡Ya basta! ¡No lo ha hagas! ¡Detente! y caer sumergida entre mis propias lágrimas de dolor…. Dolor por este cuerpo que lentamente degenera entre el odio y destrucción que sus mismas manos han obrado en este mundo.
Y así pasan mis días en esta prisión, entre las carcajadas, burlas y agresiones de mis captores me veo sumergida en un mar de sensaciones grotescas que me asfixian incesantemente… Me derriban Una… Dos... y más veces…


Fuente

Mis enemigos son sigilosos y audaces, poseedores de una poderosa falacia que te envuelve y hechiza para hacer suya mi luz y quedar sumergida en esta cárcel oscura, sin fuerzas, sin ansias de volver a casa…

¡Oh mi amada luz! ¡Ellos me subestiman! Subestiman a esta alma antigua colmada de una sapiencia que va más allá de lo bueno y de lo malo… Y entre el llanto y el crujir de dientes me mantengo firme en lo que soy y siempre seré, este pequeño pero firme recuerdo me reconforta y poco a poco me preparo para mi ¡Ascenso!

Sumergido intensamente en el camino que me conduce hacia la luz @antimonio

Sort:  

¡Hola @antimonio! Este post ha sido votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos. :)

hola querida @frida.kahlo espero que estes muy bien, es agradable saber que has pasado por aqui. Besos

que bueno post. me atrapo en el desarrollo, es muy profundo y hermoso.
placer al lector. 10/10

muy profundo el mensaje amigo escribes muy bien

Excelente post, es realmente profundo y misterioso. Éxitos y Bendiciones

Agradecido por tu apoyo

@antimonio muy buen post, me conecté con el sufrimiento de esa alma antigua, que aún no ha logrado integrarse con su cuerpo, sino que se ve prisionera del mismo.
Debe ser "arrecho" vivir ese infierno aquí en la tierra. Lo interesante es que al principio ella fue "¿seducida, atraída?" por la luz de ese lugar:

Desde mi hogar veía una luz muy hermosa… Tan hermosa que sentí deseos de hacerla mía

Realmente toda una experiencia existencial, le deseo suerte en su ¡Ascenso!

Gracias querido amigo, es agradable saber que te integraste con ese sentimiento...
Ese sentir esta en todos..

me encanta tu post, muy bueno, éxitos

Amigo, sin palabras, excepcional el relato de esta alma. Debo suponer el de nuestra conciencia.

que profundo y misterioso a la vez, debo admitir que me encanto, es un muy buen escrito, y como este espero leer muchos mas, te sigo! igual seria de gran ayuda que pudieras seguirme, dar upvote he incluso compartir mis post, sin mas que decir espero poder seguir leyendo mas de tus post!! muy buenos

Lo disfruté. Saludos

excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33