Saludos a la comunidad Steemit, "nueva poraquí"

in #cervantes7 years ago

Hi, soy Glen Ansphieer !

De nacionalidad del mundo... administradora, amante de los viajes, los animales, buena lectura, excelente compañía y un café...

IMG-20171025-WA0111.jpg

Conocer, amar, rezar, comer y viajar son grandes placeres de la vida. Debemos defender lo que creemos, lo que sentimos, lo que pensamos.

La familia es mi pilar fundamental, creo en Dios fielmente y a veces siento miedo pero no es algo que me paraliza.
Palabra: Actitud
Color: Rosa
País: Venezuela
Sentimiento: Amor
Definición: Pragmática

Intento ser una mejor persona cada día; SALUDOS A TODOS

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 450 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66