DECIMA, Dulce visión

in #cervantes7 years ago (edited)


Hoy mi hermana @luckythirteen y yo nos hemos topado con tesoros familiares.
Nos llena de sentimiento compartirles las décimas que nuestro abuelo en vida escribió
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas"

FullSizeRender (29).jpg

U5dthK8DT41TvSAbrwXgFxVFVkHQaZk_1680x8400.png
DQmYa8gqfm3DPCMBUmSxss4GTwNWMxCSMtyuZUiFKXSa5nW_1680x8400.png

Dulce visión

I

No se si estaba dormido,
no se si estaba despierto;
solo se que estaba muerto,
ambulante y aturdido.
En aquel mundo perdido
me abandonó la alegría,
pero yo nunca creía
que aquella dulce visión
borrara del corazón
la terrible pena mía.

II

Luciendo un rojizo velo
una niña apareció
y al verla la creí yo
como una enviada del cielo.
Tenía un negrizo pelo
y un color de carmesí
en sus frescos labios vi.
Y la niña enamorada,
sonriente y muy ataviada
comenzó a decirme así;

III

Si supieras cuantas horas
y si contaras los días
que espera con alegría
este pecho que te adora.
Tenerte no puedo ahora,
pero un recuerdo te dejo;
toma este redondo espejo
y llévate este rubí
para que pienses en mi
cuando ya te encuentres lejos.

IV

De pronto sopló una brisa
que le descubrió su cara,
dándome a mi una mirada
con una hermosa sonrisa.
Con aquella piel tan lisa
y su silueta exquisita...
era una nena bonita,
y sin exageración,
yo creí en mi corazón
que era una virgen bendita.

Por: Amador Espina

U5dthK8DT41TvSAbrwXgFxVFVkHQaZk_1680x8400.png

FullSizeRender (31).jpg

Que tus escritos vuelen muy alto

U5dthK8DT41TvSAbrwXgFxVFVkHQaZk_1680x8400.png

FullSizeRender (30).jpg

U5dthK8DT41TvSAbrwXgFxVFVkHQaZk_1680x8400.png
Esta soy yo junto a él. Recuerdos que quedaran grabados en mi memoria.

Sort:  

Que bello escribía... Hasta me da inspiración para crear mas escrito... Simplemente muy hermoso.

Te amo!

Tenía una facilidad para escribir increíble. Aquí tengo varios para mostrarte.
Gracias, te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64