Acuarela de mi autoría¦ Watercolor of my authorship, "ESSENCE".

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG_20171221_181909_286.jpg

Esta acuarela la realicé para mi clase de tecnicas de representación gráfica en la escuela de diseño gráfico, Urbe Venezuela.

Quise plasmar la esencia de la mujer, su ternura infinita y la transparencia de su alma humana.

Es mi primer trabajo en acuarela y al comenzar me sentí bastante nerviosa y ansiosa pero considero que el resultado fué mejor de lo que esperaba.


I made this watercolor for my graphic design techniques class at the school of graphic design, Urbe Venezuela.

I wanted to capture the essence of the woman, her infinite tenderness and the transparency of her human soul.

It is my first work in watercolor and at the beginning I felt quite nervous and anxious but I think the result was better than I expected.

Annie xx

Sort:  

Hola Annieee excelente trabajo me gusto mucho y realmente buena con el acuarela

Hola jorge, muchas gracias. Poco a poco voy avanzando en mi carrera, saludos.

Me gustó mucho, sobre todo esa mirada como 'perdida'. Excelente trabajo... Muy tierna la verdad. Continua así... ¡Un saludo!

Hola, muchas gracias de verdad. Saludos y éxitos.

Congratulations @annieee! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Adelante con el arte. Tienes mucho talento.

¡Graciass! saludos.

está súper Annie! es cierto, la acuarela al principio da nervios, porque no se quiere mojar demasiado el papel y que se rompa, porque no se sabe hasta dónde va a llegar ese chorro de pintura...y así...pero tu tienes una acuarela bien lograda!

Si que aterra, pero ya luego te sueltas un poco. Este fue mi primer trabajo del cual solo pude tomar esta foto de baja resolución porque no pude quedarme con el, era una tarea. Para la próxima intentare postear un trabajo con mejor calidad. ¡Gracias!

Para cuando vayas a hacer otra acuarela...

Genial... ¡Muchas gracias!

Qué bonita quedó, seguramente con más práctica podrás hacer pinturas increíbles con esta linda técnica :3 Un abrazo.

Hola, sii he estado practicando, pronto publicare las que estoy haciendo ¡Graciass! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69