Ocurrio un accidente!

in #cervantes7 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit un cordial saludo a todos ustedes, hoy les contare una pequeña historia de como mi hermana y yo nos partimos el mismo diente.

*El hecho es que mi hermana Anny Basanta tuvo un pequeño accidente, ese dia estabamos de visita en que mi abuela, mi hermana estaba con una prima en su cuarto y yo estaba en otro sitio según me cuenta mi hermana estaba haciendo la cama con mi prima pero como todo niño jugando mi prima accidentalmente cayó encima de ella y mi hermana pegó la cara al piso, el diente delantero se le parte a la mitad en eso mi hermana estaba llorando y cuando mi familia se entera y la ven nos dijeron bueno con eso ahora las podemos diferenciar jaja bueno meses después mi familia y yo nos mudamos al estado Nirgua cuando llegamos al lugar unos dias despues mi tia nos lleva a un parque pero para mala suerte estaba cerrado y al lado del parque había un lugar en el cual jugaban con bicicletas, patines etc es una rampla, yo bajando de ahi corriendo me caí y pegue la cara al piso y me quedo el diente igual al de mi hermana.

Muchos me dicen si me afecta que me haya quedado el diente así, la verdad me da igual igual me sigo sintiendo hermosa y por eso no dejo de ser yo. Para mi vale mas lo que soy, mis sentimientos. Que la simple apariencia.

Es increíble la conexión que tenemos, a veces cuando pienso algo, al rato lo dice mi hermana sin saber que yo lo estoy pensando, u otras veces estoy cantando una canción mentalmente y ella luego la canta a voz viva y es algo que me resulta ¡muy especial e increíble!

¡Sin duda más que casualidad, es una conexión!.

Asi nos quedo el diente:
27535079_1809059812459757_1812952201_o.jpg

Gracias por leer, les agradeceria que me apoyaran en este comienzo, saludos a todos.

Sort:  

Congratulations @annabasant! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70