Mi presentación / Mi primer post

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad mi nombre es Anna Karen Basanta Garcia, tengo 14 años naci el 13 de Junio del 2003 mi nacionalidad natal es de Maracaibo así que soy una Maravina

Tengo un primo @yersonfer quien me ayudó a conocer esta plataforma y me sugirio unirme a ella ya que como el sabe me encanta redactar historias y también me habló de que trasmitir cada historia nos dan una recompensa monetaria y eso puede ayudarme tanto en los estudios como en unirme a una academia de canto ¿Quien sabe?

Me gusta mucho cantar es lo que más amo hacer en mi vida a partes de mis estudios por los cual ahora sigo luchando para alcanzar mis sueños en ambos y con el apoyo de mis padres eso me motiva seguir adelante mas y mas

Aquí les mostrare una imagen de toda mi familia excepto un hermano, si somos una familia pequeña pero muy unida!

21150471_166696433905298_1658221581354067057_n.gif

—Mi padre se llama Luis Martín Basanta tiene 54 años de edad y nació en el estado Bolívar, el es muy respetuoso también muy correcto con las cosas en sí un hombre a quien admirar, un hombre de palabra el se casó con mi madre y asi le dio el apellido Basanta, el es una persona de religión quien también nos inculcó a todos nosotros ir por el camino del bien

—Mi madre se llama Ana Teresa Basanta Garcia como podran ver tambien es Basanta pero no porque sea un apellido de nacimiento si no porque estan casados desde hace 33 años un amor verdadero, mi madre tiene 53 años de edad nació en Trujillo toda una andina, ella es una mujer muy amable, cariñosa, emprendedora, con mucho amor a dar no critica, no juzga, y siempre da un trato amigable a todo el mundo sin importar el pasado ni el presente de esa persona

—Mi hermana se llama Anni Karin Basanta Garcia ella tiene la misma edad que yo, nació en el mismo país, estado, hospital en la misma camilla ¿Porque? Podrán notar que somos idénticas y si somos GEMELAS de corazón ella es mayor por unos 30 minutos pero eso no altera el producto jaja

El es mi hermano quien no sale el foto familiar porque el desde hace 3 años se fue del país, el tiene 29 años nació en Maracaibo estuvo viviendo con nosotros todo un tiempo pero por lograr sus sueños el pidió una solicitud de traslado de universidad e estudios a otro país en el cual tocó IRLANDA

k.png

Como podrán ver el la foto está acompañado de una mujer quien como nombre tiene es Rossana Mendoza y si es su esposa ahora se casaron hace muy poco y para nuestra mala suerte no pudimos viajar para estar con él, no es una novedad saber que Venezuela está mal y que no se puede contar con la economía

Esta es mi mejor amiga se llama Nairell Chacon nuestra amistad tiene 5 años con mucha alegria, loquera, como también hubieron problemas ¿pero que amistad no tiene problemas? hemos pasado juntas por muchos obstáculos y hemos podido pasarlos juntas

k.png

Y aquí termino la presentacion espero les haya gustado, seguire posteando en esta red social ya que me gusta escribir y pienso en contar muchas historias que las cuales me han pasado y poder darlas a conocer

Sin-título-1.png

Sort:  

Bienvenida tienes mi voto. Revisa mi blog a ver si te gusta algo. Saludos

Muchas gracias, esta bien

Bienvenida a la comunidad, te deseo mucha suerte ¡destacate! se que lograras mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25