#Reto12Votos Semana 31 - ”Fotografiando una flor"

in #cervantes6 years ago (edited)

Bienvenidos amigos y amigas de steemit les escribe @Aniita y mi madrina es @lisfabian aqui estamos Gracias a Dios una vez más participando en este emocionante reto del #club12 particularmente me encanta, porque me parece muy genial, motivacional, amistoso y muy activo, donde todos los integrantes semana a semana se esfuerzan en presentar espectaculares retos y lo mejor de todo es que tu también puedes participar!!

El reto de esta semana fotografiar una flor

X37EMMe7wzyMS8jMupTqWtBYZ5J6hNwBq97DEzkswLGKHCpr7VN8xc9MPMQjTPUkhaAMRXYjRvBeyJo827m1wfNvMPArNf8K2bgVt.jpg

Las flores hablan expresan sentimientos puros, ellas conquistan a la perfección el corazón de toda mujer, ellas pintan un mundo de colores cuando todo está gris, son bien utilizadas para realzar la belleza de la mujer, es la opción de todo caballero para enamorar a una dama.

Considero que la vida de toda mujer ha sido marcada con una flor, a más de una han tratado de conquistar con ellas, es la mejor forma de pedir perdón, de demostrar amor o hasta amistad, ellas son mensajeras símbolos de paz pero también de unión, de fuerza y de respeto, de protección y de coraje, curiosamente creo que toda mujer que recibe una se siente poderosa y con ímpetu, es como si estuviesemos tocando el cielo.
Nada más conmovedor para una mujer que le den un ramo de flores en un lugar visible, tan solo ese pequeño detalle la hace sentirse amada y correspondida, después de eso ella tiene la certeza de que le ha entregado su corazón a alguien especial: Es que de por si las flores le levantan el ánimo a cualquiera y solo basta con pasar por un jardín para fijar los ojos en ellas, hasta creo que hay cierto misterio ya que puede que muy pocas cosas recordemos mientras vamos camino a casa pero probablemente una flor, una rosa, nos quedará registrada en nuestra memoria, ellas crean un recuerdo cotidiano y favorecer en la vida de todos, con ellas dejamos volar la imaginación es usada por grandes poetas para crear inspiraciones únicas, son capaces de transmitir los sentimientos más nobles que existen en el ser humano.

Amo las rosas porque sencillamente ellas describen una belleza sin igual, recuerdo como si fuese ayer el dia de mi boda, en donde mi elección fueron las rojas por su significado del amor, también recuerdo haber asistido a funerales donde las rosas blancas resaltan mostrando su significado de solidaridad y pureza y sí ellas son agentes que transportan color y este se enfatiza en algo verdaderamente mágico y sorprendente.
Comúnmente somos comparadas con ellas por su brillo, calidez y resplandor, también por los delicadas y suaves pero en cuyo interior reina un olor, no se si han notado que todas tienen un aroma en particular, y es allí donde entra la comparativa con nostras, cada mujer es versátil, diferente, todas transmitimos elegancia, entusiasmo, amor, cariño, respeto, simpatía, lealtad pero distinto al de la otra.
Tomando en cuenta esto no importa si TU eres morena, blanca, alta delgada o esbelta, o tu cabello liso o de rulos en cuyo interior hay un aroma que desborda y atrae las mejores cosas de la vida, en donde quiera que estés estoy segura que resaltaras, que TU sobresales, porque lo que encierras dentro de ti es lo que te hace única y diferente, así tal cual como eres ocurrente y divertida, tímida y con estados de ánimos variantes.

¡Eres especial e importante para todos los que te rodean!

jkk.png
Fuente

Amo su ternura
Su calor en primavera
La sonrisa que me pinta
Lo especial que me abriga
Yo amo el nacimiento del sol
Por que se refleja a través de una flor

El #Reto12Votos de la semana 30 tiene como tema “FOTOGRAFIANDO UNA FLOR" Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.

Sort:  

Un homenaje a las flores y a la mujer, también me gustan mucho las rosas, tanto así que es una de las que más me gusta dibujar, su perfume peculiar es uno de mis preferidos. Saludos.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Hola @aniita, me sentí identificada con tu publicación. Se encuentran muchos sentimientos que mueven las fibras más profundas. Es verdad, una simple flor puede convertirse en el regalo más sigbificativo para cualquier mujer porque ella representa cada una de las bondades descritas en tu artículo. Felicitaciones, posees una gran habilidad para atrapar al lector. Nos leemos amiga. Saludos.

Hermosa flor, buena elección. Las rosas son no sólo hermosas, sino mágicas, las rosas rojas son el símbolo del amor más puro. Saludos.

Que bonitas!!! Me encantan!!! jajajaj Buena elección!... Aunque todas son bonitas en verdad, cada una es diferente de otra, con texturas, colores...
Preciosa publicación @aniita.
Abrazos!

Las rosas siempre son hermosas, un detalle romántico lleno de puro amor. Estupenda elección, y hermosas forografías, como siempre, te destacas, bella @aniita. Te abrazo con cariño desde aqui...

Ciertamente las flores amiga @aniita, siempre han significado algo en la vida de toda mujer, particularmente me fascinan las rosas rojas.

Me quede con la boca abierta @aniita, esta mañana me metí de lleno en tu post imaginé me recree tanto que creí que te había comentado, muy linda tu participación, cada semana esto tiene mucho para hacernos sentir tantas emociones. Gracias por tu dedicación y entrega.

Muy hermoso tu contenido @aniita, cada mujer tiene su flor favorita, su aroma, muy hermoso tu poema me encanto leerte, estas super pendiente del reto12votos.

Hola @aniita como estas que hermosa la rosa hay de varios colores me gustan las rojas y las rosadas son super en el Municipio Andrés Eloy Blanco hay varias y hasta una como multicolore pero dicen que cuando salen de su habitat o ambiente no crecen iguales ni los colores son iguales debe ser por el clima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74