#Reto12Votos Semana 30 - Mi comida favorita

in #cervantes5 years ago

El #Reto12Votos de la semana 30 tiene como tema “MI COMIDA FAVORITA”Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismo!
•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Lluvia de aplausos para el #club12 que semana a semana se esfuerzan para sorprendernos y a través de sus hermosos e entretenidos retos, nos ayudan a olvidar un poco la situación por la que estamos atravesando. Mil gracias @avellana y @radiosteemit

Tristes, consternados, cansados, valerosos, airosos han sido las emociones de miles de venezolanos estas dos semanas a tras, de verdad que uff tendría mucho que decir sobre esta situación (Aprovechare hacer un post sobre mis vivencias de esos días) Pero definitivamente seguimos aguerridos y con más ímpetu para sumarnos a este reto y a los que se nos presenten, aquí estoy una vez más desahogándome y expresandoles en esta ocasión Mi Comida Favorita

images.jpg
Fuente

Este reto me fascino desde que lo leí, honestamente que a mi mente se me vinieron increíbles platos y dulces (es que soy muy chuchera) ¡me gusta mucho comer de todo! lo malo es que engordo fácilmente, (hasta por respirar) Entonces tengo que ir a golpe y cuida con la comida.

Pero en general les confieso que en mi familia cocinan muy rico, de hecho mis tias mas que mi mama (espero que no lea esto) Sin embargo a mi me gusta mucho enserio la comida constantemente estoy creando recetas, o recordando las que me dijeron mis tías, mis abuelas etc, tengo muy bueno recuerdos acerca de la comida (de seguro podría hasta escribir un libro, La comida y yo y aunque no sea el caso confieso que desde muy niña me desvivia por dulces en las panadería tanto que iva a que mi papá y le pedía dinero para comprarlo, y me lo comía con gran gusto pero casi siempre terminaba decepcionandome porque una cosa era lo que yo veía y otra cosa era a lo que sabía, pero aun así no dejaba nada, (escribiendo esto me doy cuenta que aun lo hago)

Eso si tengo un gran defecto no me gusta comer en la calle a menos que sea comida rápida y zuliana (me perdonan los de los demás estados pero hasta con cositas sencillas e notado como los maracuchos llevamos al tutela)
Me gusta mucho un arroz con pollo, un spaguetti bien preparado, una pizza callejera unas arepas explotadas mixtas y el famoso patacón zuliano!!

Pero este reto se llama Mi comida favorita y creo que con favorita se refiere a aquello a lo cual no te cansas de comer, y lo quieres ahorita pero luego tambien y asi, entonces tratándose de eso coloco en el lugar número uno "el pan"

El-pan-de-cada-día (1).jpg
Fuente

en todas sus presentaciones, me gusta relleno, solo, azucarado, enrollado largado etc, sin duda es mi comida favorita lo que más disfruto de el, es que es muy versátil podría comerlo todo el dia que no me aburriría porque hasta con agua pasa! ¡Es mi aliado de todas las tardes!

tomando en cuenta este post yo creo que voy a considerar abrir una panadería (broma interna) saludos amigos

Recuerden que les escribe @Aniita y mi madrina es @lisfabian

Sort:  

Sorprendente de verdad que es bueno saber todos estos gustos a la hora de comer alguito. Gracias por pasar y dejar este rico y suculento acompañante para todo, de verdad pega con todo. Bueno ahijada @aniita orgullosa y agradecida, espero que las niñas estén dormidas, gran esfuerzo. Te abrazo fuerte. Dios te cuide mi linda.

si madrina muchas gracias por estar pendiente!!! usted es lo maximo jeje siempre se lo digo, prometo esforzarme mas para el reto de mañana madrina ya lo va a ver, un abrazo caluroso a la distancia @lisfabian

Se me escapo un detallito, pero tranquila fue mi culpa...Lo creo! Creo que esta semana sera mejor.

Realmente el pan en cualquiera de sus presentaciones es un gusto que a la gran mayoria nos encanta amiga @aniita, me gusto la forma como enfocaste tu publicación, felicitaciones

gracias amiga bella por pasearte por aqui, si mas d euno tenemos este vicio y sie s con cafe mejorrr!

Hola @aniita que super los postres a mi también me encantan y es asi como tu dices a uno le provoca comer y después que lo comes te provoca más son riquísimos no hay palabras para estos dulces

jajjaja somos glotonas pero que quede aqui amiga jajja un abrazo

El misterio del pan sin punta, siempre que compro pan en el camino llega a la casa sin una de sus puntas, ja, ja, ¿Porque sera? Todo el mundo le encanta el pan. @aniita

Recuerda @aniita que participar en el reto12votos es darle apoyo como minimo a 12 post para que tambien te lo den a ti. Esperemos que las proximas semanas sean mejor. Todos los lunes sale el reto12votos del perfil de @avellana y se debe tratar de comentar y votar a los otros participantes, se que la limitantes estan alli, la corriente, el internet, y los rc, el programa padrino es para orientar a los ahijados asi que cualquier duda pregunta que alli estamos todos. Hiciste un gran esfuerzo publicando, pero no te va a dar tiempo apoyar a los demás, y algunos no les dará tiempo visitarte, vendran tiempos mejores. @aniita

jajjajja yo creo que todos lo hemos hecho jajaj y es que esa parte es la mas sabrosa @sacra97

El pan de leche, pan de queso, pan de sandwich, pan francés, campesino, todos los tipos de pan habidos y por haber, una magnifica delicia para comer de forma rápida, acompañada o hasta individual, una comida rica y accesible.

asi es mi hermanazooo muchas gracias por leerme!!

El pan en todas sus expresiones, hasta solo, es una delicia. A quien no le gusta un rico sandwich de pan canilla con bastante jamón, queso amarillo, lechuga, tomate y las tres salsas?. Te acompaño en tu comida favorita, ah y con una cocacola aunque no suene muy sano jajajaja. Un abrazo cariñoso de vuelta, linda @aniita.

muchas gracias amada @marybellrg ojala y algun dia podamos juntos y probar esta delicia!! Mamma Mia!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32